Home
>
Prevén temperaturas de hasta 45 grados en 11 estados y aún se esperan lluvias en la CDMX
Prevén temperaturas de hasta 45 grados en 11 estados y aún se esperan lluvias en la CDMX
1 minuto de lectura
Prevén temperaturas de hasta 45 grados en 11 estados y aún se esperan lluvias en la CDMX
17 de marzo, 2018
Por: Notimex
@RevelesCsar 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este sábado se prevén temperaturas máximas de 40 a 45 grados en zonas de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Morelos, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Campeche y Yucatán.

Indicó que además se registrarán temperaturas de 35 a 40 grados en áreas de Colima, Jalisco, Durango, San Luis Potosí, Puebla, Veracruz y Tabasco.

Para este sábado, el sistema frontal número 38 se extenderá sobre el noroeste de México, provocará vientos fuertes con rachas que pueden superar los 60 kilómetros por hora en el norte de Coahuila. Además de posible formación de tolvaneras en Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Sinaloa, Durango y Zacatecas.

La temperatura descenderá por la tarde en Baja California y Sonora y por la noche podría presentarse caída de aguanieve o nieve en la sierra norte de Baja California y Chihuahua.

Lluvias ligeras en el sur de la ciudad

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México prevé que la temperatura descienda durante la noche de este sábado y las primeras horas del domingo.

La dependencia indicó que dominará el cielo despejado a medio nublado y se esperan lluvias ligeras por la tarde noche en el sur de la ciudad.

Aunque será un día caluroso, el ambiente estará fresco en la noche y el amanecer del domingo. La temperatura mínima será de 11° C hacia las 06:00 horas.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
lluvias en la cdmx
temperatura en México
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image