Home
>
Riña en centro comercial de Querétaro detona balacera; hay tres muertos
Riña en centro comercial de Querétaro detona balacera; hay tres muertos
1 minuto de lectura
Riña en centro comercial de Querétaro detona balacera; hay tres muertos
21 de marzo, 2018
Por: Redacción Animal Político
@taniacsa_m 

Una balacera registrada ayer en la Plaza Antea, en la ciudad de Querétaro, dejó un saldo de tres personas fallecidas y una más herida, reportaron autoridades estatales y municipales.

[contextly_sidebar id=”tTHlDf7NyGNsEDOMZikJVcYcrQy2zjif”]

La Fiscalía General del estado informó que los hechos se originaron por una discusión entre seis personas conocidas entre sí provenientes de Guanajuato, quienes acordaron reunirse en el área de comida del centro comercial.

De acuerdo con la declaración de uno de los involucrados, quien resultó herido, los seis sujetos empezaron a discutir y dos de ellos dispararon contra los otros cuatro, tres de ellos murieron al instante, mientras que la otra persona fue trasladada al Hospital General de la ciudad.

La plaza comercial informó que después de las 18:00 horas activó los protocolos de seguridad para resguardar la integridad física de sus clientes.

Las policías municipales implementaron un operativo para la búsqueda de los probables responsables.

El gobernador de la entidad, Francisco Domínguez, indicó a través de su cuenta de Twitter que todas las corporaciones de seguridad están en coordinación permanente y que se desplegarán operativos para localizar a los probables responsables.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Balacera
Querétaro
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image