Riña en centro comercial de Querétaro detona balacera; hay tres muertos

Una persona fue trasladada al Hospital General de la ciudad; autoridades implementan operativo para la búsqueda de los probables responsables.

queretaro
Foto: Diario de Querétaro

Una balacera registrada ayer en la Plaza Antea, en la ciudad de Querétaro, dejó un saldo de tres personas fallecidas y una más herida, reportaron autoridades estatales y municipales.

La Fiscalía General del estado informó que los hechos se originaron por una discusión entre seis personas conocidas entre sí provenientes de Guanajuato, quienes acordaron reunirse en el área de comida del centro comercial.

De acuerdo con la declaración de uno de los involucrados, quien resultó herido, los seis sujetos empezaron a discutir y dos de ellos dispararon contra los otros cuatro, tres de ellos murieron al instante, mientras que la otra persona fue trasladada al Hospital General de la ciudad.

La plaza comercial informó que después de las 18:00 horas activó los protocolos de seguridad para resguardar la integridad física de sus clientes.

Las policías municipales implementaron un operativo para la búsqueda de los probables responsables.

El gobernador de la entidad, Francisco Domínguez, indicó a través de su cuenta de Twitter que todas las corporaciones de seguridad están en coordinación permanente y que se desplegarán operativos para localizar a los probables responsables.

Close
Comentarios