close
Suscríbete a nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
close
10 recetas de tacos para presumir al mundo
El taco forma parte del ADN de todos los mexicanos, te dejamos estas recetas de tacos con y sin carnita
Por Animal Gourmet @animalgourmet
1 de abril, 2018
Comparte

En México, todo cabe en una tortilla, es decir, todo puede ser taco: desde proteínas animales como pollo, res, cerdo y pescados, hasta vegetales, granos, hierbas y frutas (recuerden que el aguacate es un fruto). Así, el taco forma parte del ADN de todos los mexicanos.

Para celebrar que en nuestro territorio contamos con esta maravilla gastronómica, te dejamos estas recetas de tacos con y sin carnita, desde el clásico pastor –con su versión vegana-, hasta el de flor de jamaica cuya receta encuentras en Pinterest.

Tacos al pastor en casa (da click para consultar la receta) 

En la ciudad de México el taco al pastor es el rey. Para esta receta que nos comparten Jorge Linares y Pilar García de Tizne Tacomotora –una de nuestras taquerías consentidas en la colonia Del Valle Centro- no necesitas ni un trompo ni ahumador, ¡solo tu estufa!

Tacos al pastor veganos (da click para consultar la receta) 

La chef de Fonda Macha, Jimena Merino, comparte esta receta elaborada con hongos portobello. Si no te gustan, la recomendación es sustituirlos por coliflor.

Tacos de jaiba en témpura (da click para consultar la receta)

Para no extrañar Cancún o la Riviera Maya, esta receta del chef Francisco del Piero.

Tacos de atún con mole de pistache (da click para consultar la receta)

Una de las recetas que nos robó el corazón cuando fuimos al hotel St. Regis Punta Mita fue esta del chef ejecutivo Gabriel Kolofon.

Checa la nota completa en el siguiente enlace10 recetas de tacos para presumir al mundo

 

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.
Comparte