Acción con La Roca, un drama adolescente y animación para los pequeños en la cartelera

Un gorila gigante y destructor es la apuesta de acción de la semana. Para los amantes del melodrama llega Yo soy Simón y Sin Amor. La aventura de Ploy divertirá a los más pequeños.

cine
Especial

El fin de semana viene cargado de acción gracias a la llegada de Dwayne “The Rock” Johnson y un gorila gigante en Rampage. Aunque no serán los únicos en aparecer estos días, habrá comedias con toques de drama (Yo soy Simón, Quiero estar seguro), fríos melodramas rusos (Sin amor), más acción (Rescate en Entebbe), y animación (Ploey: Cabeza de Chorlito).

¿Cuál se les antoja?

  • Rescate en Entebbe (7 Days in Entebbe, 2018)

Dirección: José Padilha

Protagonizan: Rosamund Pike, Daniel Brühl, Eddie Marsan

Sinopsis: Inspirada en hechos reales, Entebbe, dirigida por el galardonado cineasta José Padilha (Elite Squad), se centra en el secuestro en 1976 del vuelo 139 de Air France en ruta desde Tel Aviv a París, y la audaz misión de rescate que se llevó a cabo. Con solo una semana para cumplir con el ultimátum de los terroristas, Israel debe tomar la decisión crítica: negociar o lanzar un intento de rescate, aparentemente imposible. Entebbe destaca la angustiosa historia humana detrás de la crisis mundial que cambió la historia.

  • Sin amor (Nelyubov, 2017)

Dirección: Andrey Zvyagintsev

Protagonizan: Aleksey Rozin, Marina Vasilyeva, Maryana Spivak, Matvey Novikov

Sinopsis: Están en medio de un proceso de divorcio. El amor se ha acabado entre ellos y lo han encontrado en otras personas. Aunque separados, las discusiones y la poca comunicación siguen siendo la tónica habitual entre ellos.

  • Quiero estar seguro (Ôtez-moi d’un dOute, 2017)

Dirección: Carine Tardieu

Protagonizan: François Damiens, Cécile de France, Guy Marchand, Andre Wilms

Sinopsis: Erwan, experto de desactivar minas de la Segunda Guerra Mundial, repentinamente tiene un traspiés cuando se entera de que su padre… ¡no es su padre! A pesar de toda la ternura que siente por el hombre que lo crió, Erwan se plantea encontrar y conocer a su padre biológico. Éste resulta ser un hombre mayor y muy entrañable llamado Joseph, del cual Erwan se convierte en su fan. Como las cosas buenas vienen en pareja, Erwan se cruza en el camino con la escurridiza Anna, que él se propone seducir. Pero un día cuando Erwan visita a Joseph, se da cuenta de que Anna es en realidad su media hermana. Esta bomba es, incluso, más difícil de desactivar.

  • Ploey: Cabeza de Chorlito (PLOEY- You Never Fly Alone, 2018)

Dirección: Árni Ásgeirsson

Sinopsis: Un pequeño chorlito no aprendió a volar cuando su familia emigra en el otoño. Debe sobrevivir al invierno ártico, a los enemigos viciosos y a él mismo para reunirse con su amada la próxima primavera.

  • Yo soy Simón (Love, Simon, 2018)

Dirección: Greg Berlanti

Protagonizan: Alexandra Shipp, Jennifer Garner, Josh Duhamel, Katherine Langford

Sinopsis: Simon Spier es un joven 16 años que no se atreve a revelar su homosexualidad, ya que prefiere esperar al musical que se celebra en secundaria. Pero un día, uno de sus correos electrónicos llega a manos equivocadas y las cosas se complican extraordinariamente.

  • Rampage (2018)

Dirección: Brad Peyton

Protagonizan: Dwayne “The Rock” Johnson, Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman, Joe Manganiello

Sinopsis: El primatólogo Davis Okoye, un hombre que mantiene las distancias con otras personas, tiene un sólido vínculo con George, el extraordinariamente inteligente gorila de espalda plateada al que ha estado cuidando desde que nació. Pero cuando un experimento genético sale mal, este apacible simio se convierte en una enorme y embravecida criatura. Para empeorar más las cosas, pronto se descubre que existen otros animales con la misma alteración.

Close
Comentarios