Home
>
Situación de Meade y Anaya es lamentable, dice AMLO; no nos rajamos, asegura el candidato priista
Situación de Meade y Anaya es lamentable, dice AMLO; no nos rajamos, asegura el candidato priista
2 minutos de lectura
Situación de Meade y Anaya es lamentable, dice AMLO; no nos rajamos, asegura el candidato priista
29 de abril, 2018
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, dijo este domingo que la situación que atraviesan las campañas de sus rivales, José Antonio Meade y Ricardo Anaya, es “lamentable”, y que su movimiento, entre más lo golpean, más crece.

“No quisiera estar yo en sus zapatos”, dijo López Obrador en Chiapas sobre el candidato priista, un día después de que planteara la posibilidad de que “bajaran” a Meade de la candidatura, situación que negó el exsecretario de Hacienda.

López Obrador mencionó que hay “intelectuales alcahuetes” que apoyan a Anaya, que están al servicio de la “mafia del poder”, y que después del debate crearon una “atmósfera artificial”, para asegurar que el candidato de Por México Al Frente había ganado en ese encuentro entre candidatos.

López Obrador no dio nombres de los intelectuales o articulistas a los que considera “alcahuetes”, y que considera están haciendo el “ridículo”.

El candidato de Juntos Haremos Historia dijo que los otros partidos se están desfondando (presumió en ese sentido que ya tiene el apoyo de dos exdirigentes del PAN, Manuel Espino y Germán Martínez), y que la coalición que encabeza ganará mayoría en el Congreso, además de la presidencia.

En cuanto a las botargas con la figura de Hugo Chávez que aparecieron en el inicio de campaña de Morena en Veracruz, mencionó que “dan hasta ternurita”, y que ese tipo de situaciones solo fortalecen su movimiento.

También en Chiapas, el candidato priista, José Antonio Meade, dijo que no declinará y que seguirá esforzándose por ganar los comicios.

“No nos asustan los retos, no nos vamos a rajar; vamos a sudar la camiseta de aquí al primero de julio”, expresó Meade, al acompañar en su inicio de campaña al candidato a gobernador por la coalición Todos por Chiapas, Roberto Albores Gleason.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
AMLO
Chiapas
elecciones 2018
Elecciones Chiapas
López Obrador
meade
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image