Home
>
Ternurita, apúrate porque te va a ganar Margarita, dice AMLO a Meade; éste asegura que el tabasqueño perderá
Ternurita, apúrate porque te va a ganar Margarita, dice AMLO a Meade; éste asegura que el tabasqueño perderá
2 minutos de lectura
Ternurita, apúrate porque te va a ganar Margarita, dice AMLO a Meade; éste asegura que el tabasqueño perderá
15 de abril, 2018
Por: Redacción Animal Político
@ 

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, respondió a José Antonio Meade y su acusación de alentar hechos como el choque violento entre integrantes de la Sección 22 de la CNTE y priistas, en Puerto Escondido, Oaxaca.

“Hoy hubo un incidente lamentable en Oaxaca y me echa la culpa el candidato del PRI, ¿qué le mando decir al candidato? Ternurita, ternurita, apúrate porque te va a ganar Margarita”, dijo López Obrador este sábado en Tijuana, de acuerdo con Reforma.

Meade, candidato priista, expresó en Twitter que López Obrador es aliado de la CNTE; además, en un comunicado, culpó al político tabasqueño de alimentar y animar la “intolerancia” de ese grupo magisterial.

“Mientras @lopezobrador_ y la CNTE generan violencia, nosotros seguimos construyendo en favor de una educación de calidad para las niñas y niños, y de erradicar la pobreza en la primera infancia”, publicó Meade.

“Mientras @lopezobrador_ y sus aliados de la CNTE amenazan violentamente con dar marcha atrás a la #ReformaEducativa, yo me comprometo a capacitar y pagarle bien a nuestros maestros”, agregó.

Meade pronostica otra derrota para el tabasqueño

Además del mensaje que compartió en redes para el tabasqueño, José Antonio Meade auguró, durante su gira por Jalisco, una nueva derrota para el fundador de Morena.

“Desde aquí, de Lagos de Moreno, queremos externarle a Andrés Manuel un buen deseo. Queremos externarle a Andrés Manuel que no pierda su buen sentido de humor porque Andrés Manuel vas a volver a perder”, comentó.

En el encuentro con los ciudadanos, el abanderado del PRI, advirtió que este proceso electoral es muy importante, va a definir el futuro de la nación y “equivocarnos en esta elección sería muy costoso”.

Llamó a sus simpatizantes a salir a convencer a sus vecinos y a la familia porque se trata de una elección importante y ofreció un gobierno cercano, sensible y que escuche, en el cual la que mande es la ciudadanía; esa es la idea del programa “Avanzar Contigo”, atender desde la campaña para que a partir del primer día del que sería su gobierno responder a las demandas.

 

Con información de Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
AMLO
CNTE
discursos amlo
elecciones 2018
meade
ternurita amlo meade
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image