Asesinan frente a turistas a pescador en la playa Caletilla; autoridades lo relacionan con narcomenudistas

El presunto agresor se escondió detrás de unas rocas y desde allí disparó contra la víctima. el ataque se registró a mediodía frente a decenas de visitantes y turistas.

Asesinan frente a turistas a pescador en la playa Caletilla; autoridades lo relacionan con narcomenudistas
El agresor disparó desde las rocas en el mar. @ComunicaciónSocialGuerrero

Este domingo un pescador fue asesinado tras ser atacado con un arma de fuego por otro hombre en la playa de Caletilla, en Guerrero.

El ataque se registró alrededor de mediodía frente a la vista de decenas de visitantes. De acuerdo con las autoridades, el agresor se ocultó detrás de unas rocas dentro del mar playa y disparó en contra de la víctima.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable y miembros del Ejército Mexicano que se encontraban en el área ubicaron al responsable y al notar que éste bajó de las rocas y nado para darse a la fuga fue detenido. El presunto responsable de nombre José Luis “N”, portaba un arma de fuego corta, calibre 22mm.

Según el comunicado, José Luis, de 33 años, declaró que tanto él como la víctima “eran pescadores y que el motivo del homicidio se debió a la disputa por la venta de drogas en el lugar”.

La zona fue blindada por policías municipales y militares en tanto que los turistas y visitantes que presenciaron los hechos fueron desalojados del lugar.

Close
Comentarios