El Buduarte y las empresas fantasma de Veracruz: el atlas gráfico de la corrupción (capítulo de regalo)

Animal Político, con la autorización de Grijalbo y Penguin Random House, te regalan cuatro de los flyers y un capítulo gratis de este atlas de la corrupción mexicana que no distingue ideologías, origen social, nivel socioeconómico ni jerarquías en el escalafón del poder.

El Buduarte y las empresas fantasma de Veracruz: el atlas gráfico de la corrupción (capítulo de regalo)
Uno de los flyers informativos de "Qué tanto en tantito", un atlas (ilustrado) de la corrupción en México. "Qué tanto en tantito"

“Buduarte de la abundancia. El más milagroso y carnoso de los patrones de la rapiña. Maestro del apego a lo material y presupuestal. Como plegaria repite: “Si merezco abundancia, si merezco abundancia…”.

Este es uno de los flyers informativos de “Qué tanto en tantito“, un atlas (ilustrado) de la corrupción en México en el que sus creadores, Carolina Rocha Menocal y Miguel Pulido Jiménez, recopilan con información periodística los escándalos de la corrupción mexicana en los últimos 18 años.

Se trata de historias “únicas de rapacidad… (de) leyendas urbanas de saqueo, mitos de latrocinio y símbolos locales del enriquecimiento voraz.  Algunas entidades federativas incluso cuentan con verdaderas dinastías del saqueo o personajes históricos que explican cómo nuestra desprestigiada democracia se ha rendido ante tanto ladrón”, han dicho sus autores sobre este libro.

 

 

Animal Político, con la autorización de Grijalbo y Penguin Random House, te regalan cuatro de los flyers y un capítulo gratis de este atlas de la corrupción mexicana que no distingue ideologías, origen social, nivel socioeconómico ni jerarquías en el escalafón del poder:

Close
Comentarios