Home
>
El Bronco arranca campaña y se queja de los pocos spots que le asignó el INE
El Bronco arranca campaña y se queja de los pocos spots que le asignó el INE
2 minutos de lectura
El Bronco arranca campaña y se queja de los pocos spots que le asignó el INE
14 de abril, 2018
Por: Contenido Animal Político
@ 

El candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, quien arrancó este sábado oficialmente su campaña, se quejó de los pocos spots que le asignó el Instituto Nacional Electoral (INE).

Pidió a sus simpatizantes difundir sus actividades y propuestas en redes sociales. “Ustedes van a ser nuestro canal de televisión porque los spots se los repartieron entre ya saben quién, entre el que habla francés y el que no sabe nada”.

Ante simpatizantes reunidos en la Expo Guadalupe, en Monterrey, El Bronco señaló que utilizará las redes sociales para llevar sus propuestas específicas de trabajo en las próximas semanas a todo el país.

En su mensaje, dijo que su primera propuesta es vencer a los partidos políticos, pues, según dijo, sólo con eso México será grandioso, además de que demostrará que sin asesores costosos puede ganar la contienda presidencial.

En materia fiscal, externó que de llegar a ser presidente, propondrá una reducción el Impuesto Sobre la Renta (ISR) del 35 por ciento al 27 por ciento, para impulsar una mayor a todos los sectores productivos del país.

También establecería, dijo, estímulos fiscales para las empresas que lleven a cabo inversiones en la adquisición de equipos que permitan la reducción de contaminantes que tanto le afectan a México.

Rodríguez Calderón enfatizó que “mexicanos y nuevoleoneses, estoy aquí tratando de vencer una adversidad, ya la vencimos varias veces, esta no será la excepción”

Lee : Magistrados electorales dicen que no hacen política y defienden decisión de meter al Bronco en la boleta 

El Tribunal Electoral de Poder Judicial de la Federación resolvió dar un lugar en la boleta al Bronco. Los magistrados argumentaron que no se le respetó su derecho a que fueran revisadas 810 mil firmas que fueron calificadas como irregulares por el INE.

Con información de Reforma 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Campañas
el bronco
INE
Jaime Rodríguez Calderón
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image