Home
>
Detienen a un policía acusado de violar a una de sus compañeras en la CDMX
Detienen a un policía acusado de violar a una de sus compañeras en la CDMX
1 minuto de lectura
Detienen a un policía acusado de violar a una de sus compañeras en la CDMX
11 de abril, 2018
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

Las autoridades de la Ciudad de México informaron este miércoles sobre la detención de un policía de la Secretaría de Seguridad Pública, acusado de violar a una de sus compañeras de la corporación.

La agresión, de acuerdo con la Procuraduría capitalina, ocurrió dentro de la estación de policía ubicada en la calle Florencia.

“Una vez que la dependencia tomó conocimiento del evento inició la carpeta de investigación correspondiente y requirió los dictámenes periciales necesarios para establecer que la denunciante había sido abusada sexualmente”, indicó la Procuraduría, en un comunicado.

“El agente del Ministerio Público solicitó el mandato judicial y una vez que le fue otorgado, llevó a cabo trabajos coordinados con la Secretaría de Seguridad Pública que derivaron en el cumplimiento de éste”, agregó.

El presunto responsable, detalló la Procuraduría, “será presentado ante un juez de control, a fin de que sea vinculado a proceso por el delito de violación”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
inseguridad
mujeres
policias cdmx
violencia de género
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image