Home
>
Hallan cinco cadáveres dentro de un automóvil en Cancún, Quintana Roo
Hallan cinco cadáveres dentro de un automóvil en Cancún, Quintana Roo
2 minutos de lectura
Hallan cinco cadáveres dentro de un automóvil en Cancún, Quintana Roo
25 de abril, 2018
Por: AFP
@leonramz 

La policía encontró cinco cadáveres el miércoles dentro de un automóvil abandonado en una zona habitacional ubicada en Cancún, Quintana Roo, informó la fiscalía regional.

Los cuerpos de los cinco hombres “están en calidad de desconocidos. La autoridad ministerial se encuentra recabando datos”, apuntó la fiscalía en un parte policiaco sin dar más detalles.

Horas después, la Secretaría Estatal de Seguridad Pública de Quintana Roo informó en Twitter que había activado protocolos de seguridad en la supermanzana 43, donde fueron hallados los cuerpos.

A principios de enero más de 5,000 elementos de seguridad fueron desplegados en varios puntos violentos de México, entre ellos Cancún, donde se ha registrado un repunte de la violencia criminal.

El martes la fiscalía de Quintana Roo reportó la detención de tres policías locales en activo y a otras dos personas acusadas del secuestro de cuatro colombianos de los que aún no se sabe su paredero.

Los uniformados “presuntamente se encuentran ligados” a un grupo criminal, apuntó la fiscalía el martes.

Además de Cancún, la violencia derivada del narcotráfico ha llegado a otros detinos turísticos importantes como Los Cabos, en Baja California Sur.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Cancún
fiscalia quintana roo
Quintana Roo
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image