El regreso de Mazinger Z, terror y amor a la francesa, los estrenos de este fin de semana

Estos días de descanso habrá terror (Un lugar en silencio), thriller (El gran huracán categoría 5, La 4ª Compañía), documental (Los ojos del mar), amor a la francesa (Amante por un día) y el regreso de un clásico japonés (Mazinger Z: Infinity) en las recomendaciones de Butaca Ancha.

Mazinger Z: Infinity (2018)
Mazinger Z: Infinity (2018)

Cine, cine y cine. Esa es nuestra recomendación para el fin de semana. Estos días de descanso habrá terror (Un lugar en silencio), thriller (El gran huracán categoría 5, La 4ª Compañía), documental (Los ojos del mar), amor a la francesa (Amante por un día) y el regreso de un clásico japonés (Mazinger Z: Infinity).

¿Cuál se les antoja?

  • Un lugar en silencio (A Quiet Place, 2018)

Dirección: John Krasinski

Protagonizan: Emily Blunt, John Krasinski, Noah Jupe, Millicent Simmonds

Sinopsis: Un lugar en silencio es un thriller de horror donde un familia, para sobrevivir, tendrá que vivir sin hacer ruido, ya que el sonido se ha convertido en una amenaza. Si te oyen, te cazan.

La crítica: “La solvencia de Krasinski como director, (co)guionista y protagonista lo ayuda a zurcir un cinta efectiva aunque lejos de la obra revolucionaria que asegura la prensa norteamericana. El realizador opta siempre por el efectismo y el sentimentalismo, restando fuerza a largo plazo (pasada la primera impresión, pues) a su cinta.” Seguir leyendo.

  • El gran huracán categoría 5 (The Hurricane Heist, 2018)

Dirección: Rob Cohen

Protagonizan: Ben Cross, Maggie Grace, Mark Rhino Smith, Melissa Bolona

Sinopsis: Bajo la amenaza de un huracán, unos delincuentes se infiltran en la Casa de Moneda de los Estados Unidos para robar 600 millones de dólares. Cuando el huracán estalla como una letal tormenta categoría 5 y sus planes salen mal porque necesitan un código que sólo conoce una agente, esto se vuelve una cacería mortal.

  • Mazinger Z: Infinity (2018)

Dirección: Junji Shimizu

Sinopsis: Cuando el malvado Doctor Hell ataca la Tierra, el poderoso robot gigante Mazinger Z se decide a detenerlo.

  • La 4ª Compañía (2016)

Dirección: Amir Galván Cervera & Mitzi Vanessa Arreola

Protagonizan: Adrian Ladron de Guevara, Andoni Garcia, Gabino Rodriguez, Hernan Mendoza

Sinopsis: Un delincuente Juvenil que lo único que desea es formar parte de un equipo de futbol americano “Los Perros de Santa Martha”. Por lograr su sueño se ve involucrado en el crimen organizado con la protección de la autoridad ya que “Los Perros” también son el escuadrón, La 4ª Compañía.

  • Un viaje extraordinario (The Mercy, 2018)

Dirección: James Marsh

Protagonizan: Adrian Schiller, Colin Firth, David Thewlis, Finn Elliot

Sinopsis: Cuenta la historia del veterano de la Real Fuerza Aérea Británica, Donald Crowhurst (‘El discurso del Rey’). David participó en la Golden Globe Race, para obtener el premio que ofrecían y pagar sus deudas. Pero, debido a la complicación de la competición se vio obligado a mentir durante el el evento.

  • Los ojos del mar (2018)

Dirección: José Álvarez

Sinopsis: Una mujer con un pasado problemático se embarca en un viaje para entregar un mensaje de las familias afligidas de los pescadores perdidos en el mar hace cinco años, en su último lugar conocido en el Golfo de México. Su odisea se convierte en una redención personal.

  • Amante por un día (L’amant d’un jour, 2018)

Dirección: Philippe Garrel

Protagonizan: Eric Caravaca, Esther Garrel, Louise Chevillotte

Sinopsis: Después de una ruptura, una chica de 23 años regresa a casa de su padre. Allí descubre que éste tiene una relación con una joven de su misma edad.

Close
Comentarios