Léase si quiere gobernar (en serio), el libro que le dice a los candidatos qué problemas atender

La publicación de México Evalúa, busca colocar algunos problemas públicos prioritarios sobre la mesa de debate de los candidatos presidenciales y en la agenda de trabajo de la próxima administración.

candidatos
Especial

Te presentamos el libro Léase si quiere gobernar (en serio), de México Evalúa, cuya publicación está prevista para este 11 de abril.

El libro busca colocar algunos problemas públicos prioritarios sobre la mesa de debate de los candidatos presidenciales y en la agenda de trabajo de la próxima administración.

También busca que las recomendaciones que hace México Evalúa sean discutidas y, eventualmente, tomadas en cuenta a la hora de implementar acciones o promover reformas en los ámbitos correspondientes.

Cada capítulo se construye como un policy brief, que plantea un problema público, detalla sus causas, revisa cómo se ha abordado hasta la fecha, antes de presentar las propuestas para resolverlo.

Un denominador común de los diagnósticos sobre los problemas abordados es la falta de capacidades y el deficiente diseño institucional que priva en algunos ámbitos de la administración pública, tanto federal como local.

Aquí puedes leerlo:

Close
Comentarios