Home
>
Conductor pierde el control de su auto y termina sobre las vías del Metro en CDMX; 3 lesionados
Conductor pierde el control de su auto y termina sobre las vías del Metro en CDMX; 3 lesionados
1 minuto de lectura
Conductor pierde el control de su auto y termina sobre las vías del Metro en CDMX; 3 lesionados
15 de abril, 2018
Por: Contenido Animal Político
@ 

La Procuraduría de la Ciudad de México investiga la volcadura de un auto que cayó la madrugada del domingo sobre las vías del Sistema de Transporte Colectivo Metro; por este hecho, dos hombres y una mujer sufrieron lesiones, en la colonia Aquiles Serdán, delegación Venustiano Carranza.

El conductor está en calidad de detenido.

“Alrededor de las 03:14 horas, el conductor del Volkswagen, tipo Beetle, color gris, perdió el control cuando circulaba sobre carriles centrales de Circuito Interior, con dirección al aeropuerto, y terminó sobre las vías del Metro, entre las estaciones Aragón y Oceanía”, apuntó la Procuraduría.

“Los ocupantes del automotor fueron trasladados a diferentes hospitales para recibir atención médica; el conductor, de 28 años, se reporta estable y se encuentra en calidad de detenido”, agregó.

El agente del Ministerio Publico de la Coordinación Territorial en Venustiano Carranza Tres inició el expediente por el delito de lesiones y daños por tránsito.

Como parte de la investigación, son revisadas “las imágenes de las cámaras del Centro de Control y Comando cercanas, con la finalidad de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
auto volcadura metro
CDMX
metro
volcadura
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image