Elección en Monterrey: encuesta ubica en primer lugar a candidato del PAN, a 7 puntos del PRI

Una encuesta del diario El Norte ubica en primer lugar de las preferencias al candidato panista, Felipe de Jesús Cantú, seguido del priista Adrián de la Garza.

Elección en Monterrey: encuesta ubica en primer lugar a candidato del PAN, a 7 puntos del PRI
Cuartoscuro Archivo

El candidato del PAN para la elección de alcalde de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú, encabeza las preferencias con 7 puntos de ventaja sobre el PRI, indicó una encuesta publicada por el diario El Norte.

De Jesús Cantú registró un 27% de las preferencias, y en segundo lugar se ubicó el candidato priista, Adrián de la Garza -quien busca la reelección-, con un 20%.

En tercer lugar en la encuesta, al preguntarle a la gente por quién votaría, se ubicó el candidato de Morena, PT y PES, Patricio Zambrano, con 18%.

La encuesta se realizó entre el 22 y el 26 de abril, en viviendas de 500 ciudadanos de Monterrey, Nuevo León. Tiene un margen de error de +/- 4.4%.

Monterrey es una de las ciudades más importantes en el ámbito industrial en México.

El diario El Norte también indicó que, para la elección de alcalde en la ciudad de San Pedro, se ubica en primer lugar la panista Rebeca Clouthier, con 49%, seguida por el independiente Miguel Treviño, con 14%.

Close
Comentarios