Home
>
A veces olvidan que somos cuatro en la boleta; Zavala reclama falta de invitación a encuentro
A veces olvidan que somos cuatro en la boleta; Zavala reclama falta de invitación a encuentro
2 minutos de lectura
A veces olvidan que somos cuatro en la boleta; Zavala reclama falta de invitación a encuentro
09 de abril, 2018
Por: Redacción Animal Político
@RevelesCsar 

La candidata independiente a la presidencia del país, Margarita Zavala, recordó esta mañana a los empresarios del país, que son cuatro los aspirantes, tras encontrarse con un promocional de un encuentro en el Club de Industriales, donde la fotografía de su coordinador no aparece en el anuncio y la de los otros tres sí.

La también exprimera dama afirmó en un tuit que son cuatro los abanderados que aparecerán en la boleta electoral del próximo 1 de julio, lo cual se le olvida a las personas.

A través de su cuenta en Twitter, Zavala Gómez del Campo difundió: “A veces se les olvida que somos 4 en la boleta, pero aquí amablemente les dejé un recadito a mis amigos del Club de Industriales”.

El tuit lo acompaña con una fotografía del promocional que señala: “Elecciones 2018 Coordinadores de campaña. 24 de abril. 10:00 AM (Coffee breake). Club de Industriales. Cuota de recuperación $200.00. Favor de confirmar a: Club de Industriales 52829503/08”.

El póster muestra las fotos de Jorge Castañeda (Por México al Frente), Tataina Clouthier (Juntos Haremos Historia) y Aurelio Nuño (Todos por México), pero omiten al coordinador de campaña de Margarita Zavala, por lo que la candidata de su puño y letra, con marcador, puso el siguiente recado: “Falta mi coordinador ahí estará y firma Margarita Zavala.

Alejandro Hope se integra como asesor en política de seguridad

El analista de seguridad, columnista del diario El Universal y colaborador de Animal Político, Alejandro Hope anunció a través de su cuenta de Twitter que aceptó la invitación de la aspirante independiente para sumarse a su equipo de trabajo.

“Hoy me invito a ser su asesor de política de seguridad. Acepté con gusto. Explicaré la decisión en mi columna del miércoles”, escribió en redes sociales.

Durante conferencia de prensa la aspirante independiente detalló que Alejandro Hope se desempeñará como asesor en materia de seguridad, transformación del sistema de justicia y temas en cultura de legalidad.

Al respecto, el analista dijo que el plan de Margarita Zavala contempla dar continuidad a la estrategia del sexenio de Felipe Calderón, sobre todo, en el fortalecimiento de la Policía Federal, aunque dijo que no será una copia, puesto que se trata de contextos distintos.

Afirmó que estará en la campaña sin remuneración alguna y sin esperar ningún puesto a cambio, sino porque consideró que se trata de un proyecto que tiene sustancia y que más allá del tema electoral, se trata de una agenda por defender.

 

Con información de Notimex. 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
elecciones 2018
Margarita Zavala
image