Home
>
Detienen a cuatro policías de Tamaulipas acusados de secuestro
Detienen a cuatro policías de Tamaulipas acusados de secuestro
1 minuto de lectura
Detienen a cuatro policías de Tamaulipas acusados de secuestro
26 de mayo, 2018
Por: Contenido Animal Político
@ 

Cuatro policías ministeriales de Tamaulipas fueron detenidos por el delito de secuestro agravado, informó la Procuraduría General de Justicia del estado.

El Agente del Ministerio Público acreditó ante un Juez de Control elementos suficientes para obtener órdenes de aprehensión contra Gerardo “N”, Abner “N”, Natividad “N” y Leonardo Daniel “N”.

Los cuatro policías son probables responsables del secuestro de un empresario de Nuevo Laredo, ocurrido el pasado mes de febrero del 2018, por quien se pagó un rescate de 5 millones de pesos.

Lee:  Solo cuatro de 100 objetivos prioritarios detenidos han sido sentenciados en el gobierno de EPN

El Gobierno de Tamaulipas y la Procuraduría General de Justicia del estado condenaron toda participación en actos delictivos por parte de sus servidores públicos que traicionen la confianza y obligación que se tiene con la sociedad.

“Todo delito cometido por servidores públicos de la PGJT será investigado y no se permitirá impunidad”, señaló la Procuraduría en un comunicado.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
policias acusados de secuestro
secuestro agravado
tamaulipas
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image