AMLO dice que Anaya se portó muy majadero en el debate y que por eso fue necesario ponerlo en orden

“Me dijeron que era amor y paz, pero que yo no me dejara", dijo López Obrador sobre su estrategia en el debate, y su confrontación con Ricardo Anaya.

amlo
Cuartoscuro

El candidato a la presidencia de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, señaló que durante el segundo debate respondió con fuerza a su rival de la coalición de Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, porque se había “pasado de la raya” y era necesario “ponerlo en orden”. 

En uno de los momentos más llamativos del debate, López Obrador dijo que cuidaría su cartera, porque Anaya Cortés se estaba acercando demasiado.

“Me dijeron que era amor y paz, pero que yo no me dejara; entonces, mis asesores del pueblo me aconsejaron, me dijeron: si se portan altaneros, groseros, ponlos en su lugar, dales un estate quieto”, expresó el candidato sobre su comportamiento.

A Ricardo Anyala, dijo, lo percibió agresivo e hipócrita. “Están acostumbrados a mentir y a apantallar”, mencionó.

Al candidato de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade, no le respondió en el mismo tono, porque  “el que se portó muy majadero fue Anaya”, refirió López Obrador de gira por Jalisco, al día siguiente del debate que se realizó en Tijuana.

Close
Comentarios