Aseguran serpiente pitón, boa y caimán en empresa de mensajería en CDMX

El paquete se encontraba dentro de un establecimiento ubicado en la colonia San Pablo Xalapa, delegación Azcapotzalco.

aseguran animales

Con apoyo de binomios caninos, elementos de la División de Fuerzas de la Policía Federal aseguraron un paquete dentro de una empresa de mensajería en la Ciudad de México, que contenía una serpiente pitón, una boa, y un caimán, ejemplares bajo la protección ambiental.

El paquete se encontraba dentro de un establecimiento de mensajería ubicado en la colonia San Pablo Xalapa, delegación Azcapotzalco, donde personal de la Policía Federal con apoyo de caninos realizaron una inspección de seguridad.

Uno de los caninos realizó un cambio de conducta frente a una de las cajas del almacén, por lo que de inmediato policías federales de manera cautelosa separaron la caja de las demás para revisar su contenido.

Lee: Aseguran 54 animales a Zoológico de Puerto Vallarta; había felinos, hipopótamos, reptiles y un ave

Una serpiente pitón de aproximadamente 70 cm., una boa de 80 cm., y un caimán de anteojos que no contaban con las acreditaciones correspondientes fueron halladas en el paquete que tenía como destino la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

serpiente

Personal de la Policía Federal presentaron ante la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente los tres ejemplares, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.

Te puede interesar: Aseguran jaguar en Cuernavaca; vivía en patio de una casa sin garras y sin colmillos

Close
Comentarios