Home
>
Asesinan dentro de Puente Grande al presunto homicida del exgobernador Silverio Cavazos
Asesinan dentro de Puente Grande al presunto homicida del exgobernador Silverio Cavazos
2 minutos de lectura
Asesinan dentro de Puente Grande al presunto homicida del exgobernador Silverio Cavazos
14 de mayo, 2018
Por: Martha Hernández Fuentes
@liz_pf 

Gerardo “N”, presunto autor intelectual del homicidio del exgobernador de Colima, Jesús Silverio Cavazos Ceballos, fue asesinado en el Penal de Puente Grande, Jalisco, a menos de una semana de haber sido recluido.

El sábado “al parecer sufrió heridas  por objeto contundente (tronco madera),  por lo que se espera el resultado de la necropsia para determinar la causa de su muerte”, informó la Fiscalía de Jalisco.

Por el delito cometido al interior de la cárcel de máxima seguridad se abrió la carpeta de investigación 50750/2018 homicidios dolosos.

La Fiscalía informó que hay una persona sujeta a investigación por su presunta responsabilidad en los hechos ocurridos cerca de la cocina, donde ocurrió una riña entre ambos.

Extraoficial se indicó que el presunto responsable responde al nombre de Juan Pablo, de  28 años de edad, y está recluido por los delitos de delincuencia organizada, robo, y homicidio.

Gerardo “N”, alias “El Gera”, “Don Gera” o “El Flaco”, fue detenido el  pasado 9 de mayo en un operativo del “Escudo Titán”. Antes, la Procuraduría General de la República (PGR) ofrecía una recompensa de 10 millones de pesos por su captura.

Tenía diversas órdenes de aprehensión al ser considerado como  “uno de los probables traficantes de droga sintética, marihuana y cocaína en el estado de Colima, misma que es enviada directamente a los Estados Unidos de América”, según informó hace unos días el subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales, Alberto Elías Beltrán.

Gerardo “N” tenía rivalidad con el presunto narcotraficante Nemesio “N”, según en el comunicado de la Secretaría de Gobernación de la semana pasada, cuando se dio a conocer su detención.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
exgobernador de colima
gerardo n
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image