¿Recibiste un correo de Bancomer sobre bloqueo a tu tarjeta? Es un intento para robar tus datos

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros alertó que este mensaje se creó para el robo de datos mediante una liga que finge autentificar la cuenta.

correo falso Bancomer
Un correo electrónico falso que alerta sobre un bloqueo de tarjeta en Bancomer está llegando a usuarios con el objetivo de robar información. Condusef

Un correo electrónico que alerta sobre un bloqueo de tarjeta en Bancomer está llegando a usuarios con el objetivo de robar información, sin importar que quien lo reciba tenga o no una cuenta con este banco.

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) alertó que este mensaje se creó para el robo de datos mediante una liga que finge autentificar la cuenta y reactivar su acceso en línea.

De acuerdo con una imagen difundida por la comisión, el mail argumenta que hubo una desactivación de la tarjeta “debido a que en su última consulta en el cajero automático o en bancomer en línea no finalizo de manera correcta”.

Bancomer alertó si al usuario le piden información por correo electrónico se puede tratar de un fraude.

Close
Comentarios