Home
>
Un ritual de miedo, melodrama y comedia, los estrenos de la cartelera este fin de semana
Un ritual de miedo, melodrama y comedia, los estrenos de la cartelera este fin de semana
3 minutos de lectura
Un ritual de miedo, melodrama y comedia, los estrenos de la cartelera este fin de semana
11 de mayo, 2018
Por: Butaca Ancha (@butacaancha)
@periodistagonzo 

¿Salas llenas de superhéroes? La avalancha de Marvel no se detiene esta semana, aunque la Cartelera les tiene diversas opciones para darle variedad a su fin de semana. Habrá melodrama (Violeta al fin), terror (El ritual, Pesadilla siniestra), retratos de maternidad (Tully), experiencias religiosas (Fátima: El último misterio, Nada que perder), comedias (Hombre al agua) y más. Además, no olviden revisar nuestra cobertura desde el Festival Internacional de Cine de Cannes, aquí.

¿Cuál se les antoja?

  • Violeta al fin (2018)

Dirección: Hilda Hidalgo

Protagonizan: Gustavo Sánchez Parra, Eugenia Chaverri, Erika Rojas

Sinopsis: Violeta tiene 72 años. Acaba de divorciarse y vive sola en la casa de su infancia, donde cuida del frondoso jardín y sueña con transformarla en una casa de huéspedes. Al descubrir que el banco está a punto de rematar la propiedad, está dispuesta a todo para mantener su casa y su independencia.

  • Hogar (Home, 2016)

Dirección: Fien Troch

Protagonizan: Sebastian Van Dun, Loïc Bellemans, Karlijn Sileghem, Mistral Guidotti

Sinopsis: Kevin, un chico que acaba de salir de un centro de detención, se instala en la casa de sus tíos, los padres de Sammy. Por otra parte, Lina lidia con las recriminaciones del director de su colegio, mientras John ignora las amonestaciones del vigilante del instituto. La madurez y el halo delincuente de Kevin impresiona a esta pequeña pandilla, cuya amistad crece. En ‘Home’, la directora Fien Troch plasma la realidad cotidiana de la juventud actual, a partir de una arriesgada trama que pone en escena los impulsos narcisistas e hipersexualizados de unos adolescentes influidos por las drogas y la tecnología.

  • Tully (2018)

Dirección: Jason Reitman

Protagonizan: Charlize Theron, Mackenzie Davis, Mark Duplass, Emily Haine

Sinopsis: La historia de una mujer con tres hijos que, incapaz de lidiar con su bebé recién nacido, contrata a Tully, una niñera con la que rápidamente desarrollará una conexión especial.

  • Pesadilla siniestra (Slumber, 2018)

Dirección: Jonathan Hopkins

Protagonizan: Maggie Q, Will Kemp, Sylvester McCoy, William Hope

Sinopsis: Narra la historia de Alicia, una doctora especialista en el estudio cienti´fico y cli´nico del suen~o, que se ve obligada a aceptar en su consultorio a una familia que esta´ siendo aterrorizada por un demonio “para´sito”, que ha existido en cada cultura humana, desde que existen registros. Paralizando a sus vi´ctimas mientras duermen, este “demonio de la noche” es la pesadilla original.

  • Fátima: El último misterio (2018)

Dirección: Andrés Garrigó

Sinopsis: Extrañas coincidencias parecen indicar que las misteriosas apariciones de Fátima han marcado el rumbo de la historia de estos 100 últimos años. ¿Podría el mensaje de Fátima darnos claves sobre nuestro futuro? Este es uno de los grandes interrogantes que trata de desvelar esta película documental. Basada en datos reales y opiniones de expertos, revela sucesos ignorados y ofrece una visión global apasionante. Unas escenas de ficción, y las recreaciones de las apariciones, potencian el interés de esta rigurosa investigación.

  • Nada que perder (2018)

Dirección: Alexandre Avancini

Protagonizan: Day Mesquita, Petronio Gontijo, Beth Goulart

Sinopsis: Revela los episodios que marcaron la vida del Obispo Edir Macedo, un hombre que enfrentó el poder público, rompió con los paradigmas religiosos de Brasil y se convirtió en uno de sus mayores líderes, fundando la Iglesia Universal del Reino de Dios.La historia del país en los años 60, 70, 80 y 90 es telón de fondo para su trayectoria, siempre rodeada de momentos difíciles, polémicos y controvertidos, como su encarcelamiento en 1992, en Sao Paulo.

  • El ritual (The Ritual, 2018)

Dirección: David Bruckner

Protagonizan: Rafe Spall, Rob James-Collier, Sam Troughton, Arsher Ali

Sinopsis: Un grupo de amigos de la universidad se reúnen para emprender un viaje de senderismo por los montes de Suecia, con la finalidad de rendir homenaje a uno de ellos, muerto de forma violenta. Cuando se internan en el bosque, una presencia amenazante empieza a acosarles.

  • Hombre al agua (Overboard, 2018)

Dirección: Bob Fisher & Rob Greenberg

Protagonizan: Eugenio Derbez, Anna Faris, Eva Longoria, Mariana Treviño

Sinopsis: Un mimado y rico dueño de un yate, cae por la borda y pierde la memoria, por lo que se convierte en el objetivo de la venganza de su empleada maltratada, una madre soltera.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
butaca ancha
Cartelera
Cine
estrenos del fin de semana
Fin de semana
películas
image