Home
>
La Selección hará lo que no logran los partidos, unir a todos los mexicanos: EPN
La Selección hará lo que no logran los partidos, unir a todos los mexicanos: EPN
1 minuto de lectura
La Selección hará lo que no logran los partidos, unir a todos los mexicanos: EPN
31 de mayo, 2018
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

El presidente Enrique Peña Nieto dijo este jueves que la Selección Mexicana, al participar en el Mundial de Rusia, logrará lo que no han hecho los partidos políticos: unir a todos los mexicanos.

“Son el equipo que logra en este momento de nuestra historia y de la historia política de nuestra nación lo que no logran los partidos políticos (…) Harán lo que no hace, más bien, nadie más: van a unir a priistas, a panistas, a perredistas, a morenistas, a los del Partido Verde, a petistas”, dijo Peña Nieto, mientras están desarrollo las campañas políticas, de cara a la elección del 1 de julio.

“Ustedes harán posible el gran milagro de ver unidos a todos; sean de partido político o no, estarán siguiendo, apoyando y respaldando el desempeño de nuestra selección nacional”, agregó al abanderar a la Selección Mexicana, en la residencia Oficial de Los Pinos.

Peña Nieto pidió a los integrantes de la selección poner “muy alto” el nombre de México, en el Mundial de Rusia.

La esposa del mandatario, Angélica Rivera de Peña, dijo a los jugadores que “hoy se llevan la Bandera de nuestro país y sobre todo se están llevando todo nuestro corazón a Rusia. El corazón de todos los mexicanos que los queremos y los respetamos y admiramos”.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
elecciones 2018
EPN
mundial de rusia
selección mexicana
image