La historia de Han Solo, dos cintas mexicanas y un thriller llegan a la cartelera

Este fin de semana los fans de Star Wars podrán ver a un joven Han Solo; la oferta también incluye una animación mexicana y un thriller protagonizado por Joaquín Phoenix.

cartelera
Especial

¿Qué estrena la Cartelera?

Otro fin de semana, otro mega estreno de Disney. Esta semana Han Solo intentará conquistar el corazón del público… y su cartera. Si quieren escapar de la fiebre de Star Wars la cartelera les tiene otras opciones: comedia (Blockers), animación mexicana (El ángel en el reloj), melodrama juvenil (Amor de medianoche), un emocionante thriller (Nunca estarás a salvo), y más.

¿Cuál se les antoja?

  • Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story, 2018)

Dirección: Ron Howard

Protagonizan: Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Donald Glover, Woody Harrelson

Sinopsis: Precuela de la saga Star Wars, en la que se conocerán los primeros pasos que dio el personaje de Han Solo, desde joven hasta convertirse en el antihéroe que vimos en Una nueva esperanza, antes de que se encontrase con Luke y Obi-Wan en la cantina de Mos Eisley.

La reseña: “Actuaciones y secuencias de acción mediocres, energía forzada y giros de tuerca constantes, Solo quiere jugar al cine de serie B, pero para eso se requiere cierto grado de frescura, algo que ya no representa el nombre de Ron Howard. Digo… Ron Howard.” Seguir leyendo…

  • No me las toquen (Blockers, 2018)

Dirección: Kay Cannon

Protagonizan: Leslie Mann, John Cena, Ike Barinholtz, Kathryn Newton

Sinopsis: Tres padres tratan de impedir que sus hijas tengan relaciones sexuales en la noche del baile de graduación.

  • Amor de medianoche (Midnight Sun, 2018)

Dirección: Scott Speer

Protagonizan: Bella Thorne, Patrick Schwarzenegger, Quinn Shephard, Tiera Skovbye

Sinopsis: Katie, una joven de 17 años de edad, encerrada desde la infancia en su casa durante el día por una rara enfermedad que hace que incluso la mínima cantidad de luz solar sea mortal. El destino interviene cuando conoce a Charlie y se embarcan en un romance de verano.

  • El ángel en el reloj (2018)

Dirección: Miguel Ángel Flores Uriegas

Sinopsis: El ángel en el reloj cuenta la historia de Amelia, una niña que quiere detener el tiempo. Al tratar de hacerlo conoce a Malachi, un ángel que vive dentro de su reloj cucú. Malachi llevará a Amelia a los Campos del Tiempo, donde Amelia aprenderá el valor del “aquí” y del “ahora”, de esas cosas maravillosas que tenemos en el presente que nos dan las razones suficientes para seguir adelante cada día y luchar por lo que más queremos.

  • Nunca estarás a salvo (You Were Never Really Here, 2018)

Dirección: Lynne Ramsay

Protagonizan: Joaquin Phoenix, Judith Roberts, Ekaterina Samsonov

Sinopsis: Un veterano de guerra, sin miedo a la violencia, rescata a niñas desaparecidas para ganarse la vida. Cuando un trabajo se sale de control, las pesadillas de Joe se apoderan de él, al descubrir una conspiración que lo conduce a la misión de rescate más peligrosa.

  • La voz de un sueño (2018)

Dirección: Analeine Cal y Mayor

Protagonizan: Iazua Larios, Salvador Sánchez, Patricia Reyes Spíndola, Adriana Paz

Sinopsis: Rocío es una talentosa cantante que decidió salir de su entorno natal para estudiar en el Conservatorio de la ciudad, a pesar de la negativa de su estricto padre. En el momento clave de su carrera como cantante, Rocío se entera que su madre está enferma de cáncer y tiene como último deseo reunir a su familia antes de morir. Ante la petición de su madre, se ve obligada a regresa al pueblo donde fue desterrada diez años atrás y enfrentar a su familia, aunque hacerlo ponga en juego lo que con años de esfuerzo ha conseguido: cantar en el festival de música más importante de la región.

Close
Comentarios