Home
>
Asesinan a una mujer policía en la Central de Abastos de Iztapalapa
Asesinan a una mujer policía en la Central de Abastos de Iztapalapa
1 minuto de lectura
Asesinan a una mujer policía en la Central de Abastos de Iztapalapa
06 de mayo, 2018
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

Una mujer policía fue asesinada, durante un asalto en la Central de Abastos ubicada en Iztapalapa, informó este domingo la Procuraduría de la Ciudad de México.

“La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el paradero de cuatro sujetos como probables participantes de la muerte de una mujer policía, quien durante un asalto fue agredida con arma de fuego en una bodega del Circuito de Frutas y Legumbres, en la Central de Abastos, en la delegación Iztapalapa, donde además resultó lesionado un hombre”, indicó el comunicado de las autoridades capitalinas.

“De acuerdo con la información del expediente, los imputados llegaron a la tienda, amenazaron a los empleados y les robaron mercancía y sus celulares. En esos momentos llegó la víctima hablando por radio, instante en el que uno de los asaltantes le disparó cuatro veces, en el estómago y la cabeza; después lesionó a un cliente y con sus cómplices huyó a bordo de un automóvil Nissan, tipo Sentra, color blanco”, agregaron.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa Tres inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego y lesiones, detalló la Procuraduría capitalina.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
asesinatos
central de abastos
HOMICIDIOS
violencia en México
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image