La Policía encuentra el cuerpo de un dirigente del PES en Chihuahua

Eduardo Aragón fue fundador del Partido Encuentro Social en la ciudad de Chihuahua; su cadáver, que presentaba heridas de bala y estaba maniatado, fue hallado este domingo en la cajuela de su auto.

homicidio asesinato dirigente
Cuartoscuro Archivo

El cuerpo de un dirigente del Partido Encuentro Social (PES) en la ciudad de Chihuahua, del norte de México, fue encontrado este domingo tras ser reportado como desaparecido el viernes, de acuerdo con un reporte policiaco.

Eduardo Aragón Caraveo fue fundador del PES en Chihuahua, y era su dirigente municipal.

Su cadáver, que presentaba heridas de bala y estaba maniatado, fue hallado este domingo en la cajuela de su auto, que fue abandonado en una carretera, en Chihuahua.

Leer: Más de 80 políticos han sido asesinados en este proceso electoral, ¿a qué se deben las agresiones?

“Son momentos de dolor y consternación, Lalo fue fundador de @peschihuahua. Oremos por su familia. Debemos empeñarnos más. No podemos seguir viviendo en un país así. En memoria de los nuestros debemos luchar por hacer realidad nuestros ideales”, publicó el PES en su cuenta de Twitter.

El sábado pasado, Adiel Zermann, candidato de Morena, PES y PT para la alcaldía de Tenango del Aire, Estado de México, fue asesinado, esto en un proceso electoral donde ha aumentado la violencia en contra de políticos de nivel local.

Con información de AFP

Close
Comentarios