Home
>
Accidente carretero deja al menos 10 muertos en la México-Texcoco
Accidente carretero deja al menos 10 muertos en la México-Texcoco
1 minuto de lectura
Accidente carretero deja al menos 10 muertos en la México-Texcoco
02 de junio, 2018
Por: Contenido Animal Político
@ 

Un fuerte accidente entre un autobús del transporte público y un camión de carga en la carretera Calpulalpan-Texcoco, en el Estado de México, dejó por lo menos 10 personas muertas.

El coordinador de la Policía Municipal de Texcoco, Joaquín García Almeraya, informó que en el accidente varias personas perdieron la vida y otras más resultaron con diviversas lesiones, pero no todos fueron hospitalizados, de acuerdo con información de Notimex.

Una de las víctimas del accidente fue trasladado vía aérea a un hospital localizado en Toluca, mientras que otras seis personas fueron llevadas  al hospital Guadalupe Victoria, mientras que otras seis al hospital San José, ambos centros de salud ubicados en Texcoco.

https://twitter.com/PoliciaFedMx/status/1002937067322535936

El servidor público expresó que uno de los conductores  está bajo custodia, mientras se realiza una investigación para saber cuál es la responsabilidad del involucrado en el accidente.

En tanto, la Policía Federal informó del accidente automovilístico en el kilómetro 32 de la carretera mexiquense, por lo que pidió a los automovilistas conducir con precaución y atender las indicaciones viales para evitar la zona.

“Circule con precaución por #AccidenteVial en el km 32 Ctra. (1470) Calpulalpan-Texcoco, mismo tramo dirección Texcoco. Atienda indicación vial”, publicó la corporación en su cuenta de Twiiter @PoliciaFedMx, para luego comunicar que el tramo estaba cerrado debido al accidente.

https://twitter.com/PoliciaFedMx/status/1002972461502103552

Con información de Notimex.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
accidente carretero
Estado de México
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image