Home
>
AMLO realizará su cierre de campaña en el Estadio Azteca; será una gran fiesta, asegura
AMLO realizará su cierre de campaña en el Estadio Azteca; será una gran fiesta, asegura
1 minuto de lectura
AMLO realizará su cierre de campaña en el Estadio Azteca; será una gran fiesta, asegura
06 de junio, 2018
Por: Ana Osorio
@ 

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT, Encuentro Social), Andrés Manuel López Obrador cerrará su campaña en el Estadio Azteca, al sur de la Ciudad de México, el próximo 27 de junio.

Luego de concluir un mitin en el municipio de Martínez de la Torre, Veracruz, el tabasqueño dijo que ante la negativa del gobierno de la CDMX para dar permiso de realizar su mitin de cierre en el Zócalo de la ciudad, lo llevarán a cabo en el estadio capitalino.

“Tomamos la decisión porque nos negaron el Zócalo de manera inexplicable y con autoritarismo (…) ahora vamos a hacer el cierre de campaña con un festival artístico”, afirmó en entrevista.

Sin informar detalles, comentó que el evento contará con la presencia de diversos artistas de quienes dijo dará nombres en los próximos días.

“Van a participar artistas, va a ser una fiesta, que ya van a comenzar los festejos porque le va a ir bien a la selección mexicana de futbol y también le va a ir bien al país porque vamos a ganar la presidencia”, señaló.

Comentó que van a pagar una renta por el estadio pero no tiene la cifra exacta, por el espacio que tendrá la presencia de militantes y simpatizantes de su candidatura,

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
AMLO
cierre de campaña
estadio azteca
image