Home
>
Atacan a candidato del PRI en Chiapas; reportan que salió ileso
Atacan a candidato del PRI en Chiapas; reportan que salió ileso
1 minuto de lectura
Atacan a candidato del PRI en Chiapas; reportan que salió ileso
12 de junio, 2018
Por: Redacción Animal Político
@RevelesCsar 

El candidato priista a la presidencia municipal de La Trinitaria, Chiapas, Ervin Leonel Pérez, sufrió un atentado este martes mientras viajaba a bordo de su camioneta.

La Secretaría General del estado de Chiapas confirmó el ataque contra el candidato a través de su cuenta de Twiiter, y detalló que Ervin Leonel se encuentra bien. El atentado se habría dado tras una emboscada.

Hasta el momento las autoridades no han ofrecido mayores detalles sobre los hechos.

Apenas este lunes las autoridades de Quintana Roo reportaron la muerte de Rosely Danilú Magaña, candidata del PRI a regidora de Isla Mujeres, luego de que el sábado pasado fuera atacada por dos hombres armados.

De acuerdo con el Atlas de Riesgo Electoral elaborado por ONGs durante el actual proceso electoral 45 actores políticos han sido víctimas de atentados o desapariciones y 60 que han recibido y denunciado amenazas, intimidaciones y otros tipos de violencia que no ha implicado su vida.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
ataques contra candidatos
atentado contra candidato en Chiapas
Ervin Leonel Pérez
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image