Home
>
Atacan a disparos a una familia en la colonia Del Valle; mueren abuelo y nieta
Atacan a disparos a una familia en la colonia Del Valle; mueren abuelo y nieta
1 minuto de lectura
Atacan a disparos a una familia en la colonia Del Valle; mueren abuelo y nieta
28 de junio, 2018
Por: Redacción Animal Político
@RevelesCsar 

Un abuelo y su nieta murieron tras ser atacados a disparos durante la noche de este miércoles en calles de la colonia Del Valle, en la Ciudad de México, mientras que la madre de la niña resultó herida.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) detalló que elementos preventivos capitalinos acudieron a las calles de las calles de Pilares y Sánchez Azcona donde encontraron a las tres víctimas heridas a bordo de un automóvil Seat, Ibiza.

El hombre, de 45 años, fue enviado a un hospital de la colonia Roma, donde falleció mientras era atendido. En tanto que la menor de tres años y su madre fueron llevadas a un hospital público de la Benito Juárez, donde la niña murió.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la única sobreviviente.

De acuerdo con el diario Reforma, el crimen ocurrió alrededor de las 11 de la noche cuando el abuelo, hija y nieta se encontraban afuera de un domicilio, donde fueron atacados por unos sujetos, quienes les dispararon a corta distancia.

Sin embargo hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión. El Ministerio Público de la delegación Benito Juárez, inició la carpeta de investigación.

 

Con información de Reforma

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
balacera colonia Del Valle
mueren abuelo y nieta colonia Del Valle
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image