Atacan a disparos a una familia en la colonia Del Valle; mueren abuelo y nieta

La agresión ocurrió durante la noche del miércoles en las calles de Pilares y Sánchez Azcona. Estaban estacionados cuando unos sujetos dispararon en su contra, el adulto y la menor fallecieron mientras eran atendidos.

Atacan a disparos a una familia en la colonia Del Valle; mueren abuelo y nieta
Fueron atacados estando a bordo de su automóvil. Cuartoscuro

Un abuelo y su nieta murieron tras ser atacados a disparos durante la noche de este miércoles en calles de la colonia Del Valle, en la Ciudad de México, mientras que la madre de la niña resultó herida.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) detalló que elementos preventivos capitalinos acudieron a las calles de las calles de Pilares y Sánchez Azcona donde encontraron a las tres víctimas heridas a bordo de un automóvil Seat, Ibiza.

El hombre, de 45 años, fue enviado a un hospital de la colonia Roma, donde falleció mientras era atendido. En tanto que la menor de tres años y su madre fueron llevadas a un hospital público de la Benito Juárez, donde la niña murió.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la única sobreviviente.

De acuerdo con el diario Reforma, el crimen ocurrió alrededor de las 11 de la noche cuando el abuelo, hija y nieta se encontraban afuera de un domicilio, donde fueron atacados por unos sujetos, quienes les dispararon a corta distancia.

Sin embargo hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión. El Ministerio Público de la delegación Benito Juárez, inició la carpeta de investigación.

 

Con información de Reforma

Close
Comentarios