Home
>
Balean vehículo de candidata del PRI a alcaldía de Landa de Matamoros, Querétaro
Balean vehículo de candidata del PRI a alcaldía de Landa de Matamoros, Querétaro
1 minuto de lectura
Balean vehículo de candidata del PRI a alcaldía de Landa de Matamoros, Querétaro
16 de junio, 2018
Por: Contenido Animal Político
@ 

La camioneta de Eva Maldonado Hernández, candidata del PRI a la alcaldía de Landa de Matamoros, en Querétaro, fue atacada a balazos

En sus redes sociales, la candidata dijo que se encontraba bien y que en el transcurso de las próximas horas acudirá a presentar una denuncia antes las autoridades correspondientes.

Juan José Ruiz Rodríguez, presidente estatal del PRI, informó que la camioneta recibió 18 tiros.

“Exigimos se dé con los responsables. Querétaro rehén de la inseguridad, esto es inadmisible y lo habremos de denunciar”, publicó Juan José Ruiz Rodríguez, presidente estatal del PRI, en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/Juanqro/status/1007859841166184450

De acuerdo con la agencia Quadratín, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado informó que el conductor de la unidad, quien viajaba solo, reportó que escuchó detonaciones mientras conducía en la carretera a Otates pero fue hasta que llegó a su destino que se percató de los impactos en el vehículo.

A su vez, el presidente del Consejo General del IEEQ, Gerardo Romero Altamirano, descartó pronunciarse al respecto, pues sostuvo que desconoce los detalles del hecho.

Con información de Quadratín

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image