Home
>
Cierre de campaña del candidato del PRD a la alcaldía de Los Reyes termina en balacera y golpes
Cierre de campaña del candidato del PRD a la alcaldía de Los Reyes termina en balacera y golpes
2 minutos de lectura
Cierre de campaña del candidato del PRD a la alcaldía de Los Reyes termina en balacera y golpes
29 de junio, 2018
Por: Contenido Animal Político
@ 

El pasado 27 de junio, al terminar el cierre de campaña de José Luis Mondragón, candidato de Por México al Frente a la alcaldía de Los Reyes La Paz, en el Estado de México, se registró una balacera.

Hombres armados llegaron al lugar del evento, en el poblado de La Magdalena Atlicpac, hubo una riña y disparos, mientras el candidato saludaba y se tomaba fotografías con los asistentes a su último mitin de campaña.

Hasta el momento las autoridades no han informado cuál fue el móvil de los hechos, ni confirmado si los agresores eran militantes de algún partido o grupo social.

Tras la balacera, hubo golpes y los asistentes trataron de detener a uno de los agresores, por lo que tuvo que ser sacado por policías estatales, según un video publicado en redes sociales.

El saldo de la agresión fue de dos detenidos y tres heridos, dos por arma de fuego y uno por arma punzo cortante.

Este no ha sido el único hecho violento de las últimas semanas que ha reportado el PRD mexiquense.

El pasado 24 de junio, un militante del PRD fue agredido en Tultitlán al término de un mitin del PRI. El perredista David Díaz Medina había acudido al evento para fiscalizarlo, en su calidad de representante de la junta distrital.

El militante del Sol Azteca recibió un golpe en la cabeza. De acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades mexiquenses, los agresores fueron identificados como parte del equipo de la candidata del PRI, Sandra Méndez.

El PRD en el Estado de México solicitó al gobierno de Alfredo del Mazo poner atención en la seguridad el día de la elección.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Balacera
cierre campaña
Los Reyes
prd edomex
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image