Home
>
Detienen a tres presuntos responsables por el asesinato del candidato en Ocampo, Michoacán
Detienen a tres presuntos responsables por el asesinato del candidato en Ocampo, Michoacán
1 minuto de lectura
Detienen a tres presuntos responsables por el asesinato del candidato en Ocampo, Michoacán
25 de junio, 2018
Por: Notimex
@arturodaen 

Autoridades detuvieron a tres presuntos responsables del asesinato de Fernando Ángeles Juárez, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Ocampo, Michoacán,  informó el procurador de Justicia del Estado, Martín Godoy Castro.

El funcionario estatal detalló que las tres personas fueron detenidas el pasado fin de semana en Ciudad Hidalgo, donde se enfrentaron con agentes ministeriales.

Afirmó que a los tres se les relaciona no sólo con el asesinato del candidato, sino con la privación ilegal de la libertad de dos de los colaboradores del político, a quienes retuvieron durante varias horas y después liberaron en la carretera Ciudad Hidalgo–Zitácuaro.

Añadió que, en un primer momento, los tres detenidos huyeron al Estado de México, pero regresaron al municipio de Ciudad Hidalgo, donde fueron ubicados.

El titular de la PGJE evitó dar detalles sobre la identidad de los detenidos, así como si pertenecen a algún grupo delictivo.

Tampoco especificó el estatus legal del director de seguridad pública y elementos policiacos del municipio de Ocampo, quienes fueron requeridos durante el pasado fin de semana.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
asesinato candidato ocampo
candidato ocampo
detenidos candidato ocampo
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image