Comedia romántica mexicana, el terror de Mimic, y un monstruo de las nieves, lo nuevo en el cine

Este fin de semana electoral llega a la cartelera Sicario: Día del soldado; Mimic: Voces del más allá; El monstruo de las nieves y A ti te quería encontrar.

Comedia romántica mexicana, el terror de Mimic, y un monstruo de las nieves, lo nuevo en el cine

Este fin de semana electoral la Cartelera se renueva de manera discreta, los estrenos muestran un perfil más discreto aunque no por eso menos variado. Tenemos un thriller de acción (Sicario: Día del soldado), terror (Mimic: Voces del más allá), animación (El monstruo de las nieves), comedia romántica mexicana (A ti te quería encontrar) y más.

¿Cuál se les antoja?

  • Sicario: Día del soldado (Sicario: Day of the Soldado, 2018)

Dirección: Stefano Sollima

Protagonizan: Josh Brolin, Benicio del Toro, Matthew Modine, Catherine Keener

Sinopsis: La guerra contra los cárteles de la droga se ha intensificado en la frontera entre EE.UU. y México a medida que han comenzado a traficar con terroristas. Para hacer frente a esta guerra, el agente federal Matt Graver vuelve a hacer equipo con el volátil Alejandro Gillick.

La reseña: “Sicario: Día del soldado nos enseña cómo pueden llegar a operar los agentes y el gobierno estadounidenses en diferentes países del mundo con tal de cumplir con sus propios objetivos, los cuales no siempre se logran siguiendo las reglas y para los que es obligatorio explorar lugares oscuros sin tener remordimientos.” Seguir leyendo…

  • A ti te quería encontrar (2018)

Dirección: Javier Colinas

Protagonizan: Erendira Ibarra, Erick Elias, Patricia Reyes Spindola, Luis Arrieta

Sinopsis: Diego, a tan solo unas semanas de su boda con Julia, la novia perfecta, es obligado por su padre a remodelar un hotel que destruyó en su descontrolada despedida de soltero. Ahí conoce a Lu, la gerente del hotel, una mujer libre, audaz y hermosa; el tipo de mujer que te hace voltear tu vida de cabeza. Lu hará que Diego se confronte consigo mismo y tome, por primera vez, el control de su vida.

  • El monstruo de las nieves (Mission Kathmandu, 2018)

Dirección: Nancy Florence & Savard Pierre Greco

Sinopsis: Nelly es una detective y Simon es un investigador de ciencia que deben trabajar juntos en una loca aventura para probar la existencia del Monstruo de las Nieves. Para lograr este objetivo Simon sigue el diario de un explorador desaparecido donde da la ubicación de la guarida secreta de la criatura. Acompañados de Tenzig el guía y Jazzmin un pájaro parlanchín, estos héroes se enfrentan a una serie de peligros en los Himalayas mientras buscan a el legendario monstruo.

  • El alma de la fiesta (Life of the Party, 2018)

Dirección: Ben Falcone

Protagonizan: Melissa McCarthy, Gillian Jacobs, Jacki Weaver, Molly Gordon

Sinopsis: Una mujer ya adulta después de años sin estudiar decide ir a la universidad.

  • Mimic: Voces del más allá (Jang-san-beom, 2018)

Dirección: Huh Jung

Protagonizan: Jin Heo, Jun Hyeok Lee, Hyuk-kwon Park

Sinopsis: Cuenta la historia de una misteriosa criatura que vive en la montaña y pueda copiar los sonidos humanos.

Close
Comentarios