Home
>
Hallan cuerpo de estudiante de Odontología reportada como desaparecida en Cuernavaca
Hallan cuerpo de estudiante de Odontología reportada como desaparecida en Cuernavaca
2 minutos de lectura
Hallan cuerpo de estudiante de Odontología reportada como desaparecida en Cuernavaca
09 de junio, 2018
Por: Contenido Animal Político
@ 

El cuerpo sin vida de Lesley Ayleen Alamilla Sosa, estudiante de 20 años de odontología de la Universidad Latinoamericana de Cuernavaca, reportada como desaparecida, fue hallado calcinado en Tepoztlán.

Sus familiares habían dado a conocer su desaparición en redes sociales desde el pasado 6 de junio, ya que no llegó a su casa tras salir de la universidad donde estudiaba.

La Fiscalía General del Estado informó que la última vez que la joven fue vista con vida fue el 6 de junio cuando salió del colegio a las 11:30 horas. La joven se dirigía a la vivienda de su madre, pero nunca llegó. Después acudieron a la Fiscalía para denunciar el hecho.

De acuerdo con la Fiscalía, vecinos de Tepoztlán, cercanos a la zona conocida como La Cañada del Mirador, los alertaron por el hallazgo de un cuerpo.

Cuando elementos de la policía de Morelos y personal de la Fiscalía llegaron al lugar encontraron el cuerpo de la joven calcinada y cubierta de la cabeza. El área fue resguardada para los trabajos de los servicios periciales y al concluir solicitaron al Servicio Médico Forense (Semefo) el levantamiento del cadáver.

La mamá de la estudiante pidió a la prensa y a la ciudadanía no especular con los motivos del asesinato de su hija.

“Hemos aportado todos los elementos a nuestro alcance para que la Fiscalía lleve a cabo las investigaciones y confiamos fielmente en que se detendrá al responsable, tengo la esperanza y la confianza que el culpable será castigado con todo el peso de la ley y que lo que hizo no se quede impune”, declaró.

La Universidad Latinoamericana de Cuernavaca lamentó los hechos y condenó cualquier situación de violencia, además, exigieron a las autoridades correspondientes investigar los hechos y dar con los responsables.

“Con profunda tristeza e indignación hemos recibido la noticia del asesinato de nuestra alumna Lesley Ayleen Alamilla Sosa, estudiante del 2do semestre de la licenciatura en Cirujano Dentista, campus Cuernavaca. Nos unimos a la pena que recae sobre sus seres queridos y les expresamos nuestra solidaridad en estos momentos difíciles”.

Con información de Zona Centro Noticias

 

 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
cuernavaca
estudiante de odontología
Lesley Ayleen Alamilla Sosa
image