¡Muchas gracias!


Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.

close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Hallan cuerpo de estudiante de Odontología reportada como desaparecida en Cuernavaca
El cuerpo sin vida de Lesley Ayleen Alamilla Sosa, estudiante de la Universidad Latinoamericana de Cuernavaca fue hallado calcinado en Tepoztlán, en la zona conocida como La Cañada del Mirador; la Fiscalía investiga los hechos.
9 de junio, 2018
Comparte

El cuerpo sin vida de Lesley Ayleen Alamilla Sosa, estudiante de 20 años de odontología de la Universidad Latinoamericana de Cuernavaca, reportada como desaparecida, fue hallado calcinado en Tepoztlán.

Sus familiares habían dado a conocer su desaparición en redes sociales desde el pasado 6 de junio, ya que no llegó a su casa tras salir de la universidad donde estudiaba.

La Fiscalía General del Estado informó que la última vez que la joven fue vista con vida fue el 6 de junio cuando salió del colegio a las 11:30 horas. La joven se dirigía a la vivienda de su madre, pero nunca llegó. Después acudieron a la Fiscalía para denunciar el hecho.

De acuerdo con la Fiscalía, vecinos de Tepoztlán, cercanos a la zona conocida como La Cañada del Mirador, los alertaron por el hallazgo de un cuerpo.

Cuando elementos de la policía de Morelos y personal de la Fiscalía llegaron al lugar encontraron el cuerpo de la joven calcinada y cubierta de la cabeza. El área fue resguardada para los trabajos de los servicios periciales y al concluir solicitaron al Servicio Médico Forense (Semefo) el levantamiento del cadáver.

La mamá de la estudiante pidió a la prensa y a la ciudadanía no especular con los motivos del asesinato de su hija.

“Hemos aportado todos los elementos a nuestro alcance para que la Fiscalía lleve a cabo las investigaciones y confiamos fielmente en que se detendrá al responsable, tengo la esperanza y la confianza que el culpable será castigado con todo el peso de la ley y que lo que hizo no se quede impune”, declaró.

La Universidad Latinoamericana de Cuernavaca lamentó los hechos y condenó cualquier situación de violencia, además, exigieron a las autoridades correspondientes investigar los hechos y dar con los responsables.

“Con profunda tristeza e indignación hemos recibido la noticia del asesinato de nuestra alumna Lesley Ayleen Alamilla Sosa, estudiante del 2do semestre de la licenciatura en Cirujano Dentista, campus Cuernavaca. Nos unimos a la pena que recae sobre sus seres queridos y les expresamos nuestra solidaridad en estos momentos difíciles”.

Con información de Zona Centro Noticias

 

 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo independiente.

#YoSoyAnimal
BBC Mundo
Phil Watson, el jugador de Minecraft que perdió una partida que duró 5 años
Phil Watson, de 31 años, perdió la partida de Minecraft que llevaba 5 años jugando. En total caminó 6.316 kilómetros, voló 7.798 kilómetros y saltó 732.389 veces. Pero al final, un bebé zombi lo sobresaltó y fue comido por una araña.
BBC Mundo
30 de abril, 2019
Comparte

Un hombre que llevaba jugando una partida de Minecraft desde hace 5 años fue finalmente “asesinado”.

Phil Watson, un británico de 31 años, jugaba en el modo “Hardcore” más difícil, lo que significa que su personaje no puede volver a la vida.

En total caminó 6.316 kilómetros, voló 7.798 kilómetros y saltó 732.389 veces.

Pero al final, un bebé zombi lo sobresaltó y fue comido por una araña.

Según Watson, su partida de 5 años es un nuevo récord.

“Mi intención no era ser el mejor jugador o jugar la partida más larga. Simplemente me gusta mucho Minecraft y logré sobrevivir mucho tiempo”, dijo a BBC News.

“Comencé a decir que era la persona que más tiempo había sobrevivido porque no podía encontrar a nadie más. No encontré a nadie que haya durado más de un par de meses”.

Watson juega al Minecraft casi todos los días y aproximadamente unas 20 horas a la semana.

Para aquellos familiarizados con el juego, el personaje de Watson fue atacado por un bebé zombi que llevaba una armadura encantada.

Al intentar escapar, un esqueleto que estaba escondido le disparó en la espalda, lanzándolo contra la araña.

Watson explica que podría haber sobrevivido a todo esto si hubiera comido antes una manzana dorada que da salud.

“Pero mi suerte me abandonó”, dice resignado. “Me siento estúpido por haber cometido un error tan tonto”.

Watson tiene más de 3.500 seguidores en YouTube y casi 2.000 en la plataforma de streaming de juegos Twitch, donde se le conoce como Philza.

Fue en esta plataforma donde conoció a la que es ahora su prometida, Kristin Rosales.

Watson ya está pensando en volver a jugar al Minecraft.

“Al terminar el juego me sentí tan deprimido que pensé que no querría volver a jugar nunca más”, explicó a BBC News.

“No quería volver a ver un zombi en la vida”.

“Pero ahora me están volviendo a entrar ganas de empezar una nueva aventura”.


Ahora puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

https://www.youtube.com/watch?v=3jBam6E-B74

https://www.youtube.com/watch?v=LXLgN5BZSHs

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo independiente.

#YoSoyAnimal