Home
>
Los increíbles 2, un poco de terror y unos insomnes mexicanos llegan a la cartelera
Los increíbles 2, un poco de terror y unos insomnes mexicanos llegan a la cartelera
3 minutos de lectura
Los increíbles 2, un poco de terror y unos insomnes mexicanos llegan a la cartelera
15 de junio, 2018
Por: Contenido Animal Político
@ 

¿Qué estrena la Cartelera?

Los grandes estrenos estadounidenses no paran. Esta semana la taquilla será invadida por Los Increíbles, para darle un poco de variedad a las opciones también tendremos terror (El habitante), cine mexicano de calidad (El Club de los Insomnes) y drama (La madame, Promesa al amanecer).

¿Cuál se les antoja?

  • Los Increíbles (The Incredibles 2, 2018)

Dirección: Brad Bird

Sinopsis: Es una transición difícil para todos, más difícil por el hecho de que la familia todavía no conoce las superpotencias emergentes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano trama una trama brillante y peligrosa, la familia y Frozone deben encontrar la manera de trabajar juntos de nuevo, lo cual es más fácil decirlo que hacerlo, incluso cuando son todos increíbles.

La reseña: “La fuerza de este grupo de héroes radica en sus problemáticas personales y la interacción de las mismas, lo que hace que sus poderes sean simplemente uno más de los problemas con los que tienen que lidiar en el cotidiano.” Seguir leyendo…

  • El Club de los Insomnes (2018)

Dirección: Joseduardo Giordano Chalamanch & Sergio Goyri Álvarezo

Protagonizan: Cassandra Ciangherotti, Leonardo Ortizgris, Alejandra Ambrosi

Sinopsis: Para amenizar su insomnio Santiago, un insomne irredimible, visita un mini súper 24 hrs. Cuya encargada, Danny, aspira a convertirse en fotógrafa. Sus veladas dan un giro inesperado cuando Estela, una veterinaria que acaba de descubrir que está embarazada, llega una noche y cambia sus vidas más de lo que cualquier otra criatura nocturna lo ha hecho antes.

La reseña: “Los tres personajes principales de la película temen dar solución a aquello que los acongoja, por miedo a que abrir la puerta sólo empeore las cosas, es más sencillo encontrarnos en nuestras fallas.” Seguir leyendo…

  • El habitante (2018)

Dirección: Guillermo Amoedo

Protagonizan: Gabriela de la Garza, María Evoli, Pablo Guisa Koestinger,Fernando Becerril

Sinopsis: Tres hermanas entran en la casa de un senador con la intención de robar un dinero obtenido a base de sobornos, pero, una vez dentro, comienzan a escuchar extraños gritos provenientes del sótano. Atada a una cama, las hermanas encuentran a la hija parapléjica del senador, con síntomas de haber sido torturada. Las buenas intenciones pueden salir caras, ya que la niña está poseída por un demonio.

  • La Madame (Madame, 2018)

Dirección: Amanda Sthers

Protagonizan: Harvey Keitel, Toni Collette, Rossy de Palma

Sinopsis: Anne y Bob son un matrimonio que acaba de instalarse en París y han decidido celebrar una cena en la que se reunirá la alta sociedad. En el último momento Bob invita a su hijo del primer matrimonio por lo que a la mesa habrá trece cubiertos en lugar de doce. Por simple superstición, decide añadir un cubierto y le pide a su empleada doméstica María que se haga pasar por una rica española. Pero, el exceso de vino y una sugerente conversación hacen que María y un marchante de arte inglés se sientan atraídos. Anne no aprueba este romance y tiene la firme intención de detenerlo como sea.

  • Promesa al amanecer (La promesse de l’aube, 2018)

Dirección: Eric Barbier

Protagonizan: Charlotte Gainsbourg, Pierre Niney, Didier Bourdon, Jean-Pierre Darroussin

Sinopsis: Adaptación de la novela autobiográfica de Romain Gary, en el que recuerda su juventud en Lituania, su éxodo con su familia al sur de Francia para escapar de las consecuencias de la llegada al poder de Hitler en Alemania y su carrera en las Fuerzas Aéreas francesas.

  • Las estrellas de cine nunca mueren (Film Stars Dont Die in Liverpool, 2018)

Dirección: Paul McGuigan

Sinopsis: Annette Bening, Jamie Bell, Julie Walters, Vanessa Redgrave

La reseña: A finales de septiembre de 1981, Peter Turner recibe un llamado que cambiará su vida para siempre. Su antiguo amor, la actriz de Hollywood Gloria Grahame, había colapsado en un hotel de Lancaster. Rechazó atención médica y, en cambio, buscó a Turner, quien a pedido de Grahame la llevó a su cálida pero caótica casa de familia en Liverpool. Ambos se habían conocido unos años atrás en una casa de huéspedes en Primrose Hill donde se estaban hospedando. Turner era un aspirante a actor, Grahame era una estrella que se desvanecía.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
los increibles 2
terror
image