Matan a cuatro policías auxiliares en Michoacán; sus cuerpos tenían huellas de tortura

Los agentes custodiaban un terreno en la localidad de Jujucato, en el municipio de Salvador Escalante.

ataque a policias

Un grupo armado mató a cuatro policías auxiliares que esta mañana custodiaban un terreno en la localidad de Jujucato, en el municipio de Salvador Escalante, Michoacán.

Los agentes, pertenecientes a La Piedad y quienes presentaban huellas de tortura y tenían las manos atadas, fueron sorprendidos cerca de las 10:00 horas por sujetos armados, informó la agencia Quadratín.

La Secretaría de Seguridad Pública confirmó la muerte de los elementos de la policía y anunció que reforzaría los trabajos de prevención y vigilancia en la zona para garantizar orden en la demarcación.

“Reforzamos los trabajos de prevención y vigilancia en Salvador Escalante para garantizar el orden y la tranquilidad, luego de un reporte que alertaba sobre el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida en Jujucato; identificados como elementos de la Policía Auxiliar”, informó la institución en un comunicado.

Lee: Emboscada contra oficiales de tránsito desarmados deja 6 policías muertos en Salamanca, Guanajuato

Personal de la corporación sobrevuela la zona y han sido instalados puestos de control y filtros de revisión aleatorios en la región para apoyar en diligencias ministeriales.

Con información de Quadratín y Noticieros Televisa

Close
Comentarios