Home
>
Matan a cuatro policías auxiliares en Michoacán; sus cuerpos tenían huellas de tortura
Matan a cuatro policías auxiliares en Michoacán; sus cuerpos tenían huellas de tortura
1 minuto de lectura
Matan a cuatro policías auxiliares en Michoacán; sus cuerpos tenían huellas de tortura
09 de junio, 2018
Por: Contenido Animal Político
@ 

Un grupo armado mató a cuatro policías auxiliares que esta mañana custodiaban un terreno en la localidad de Jujucato, en el municipio de Salvador Escalante, Michoacán.

Los agentes, pertenecientes a La Piedad y quienes presentaban huellas de tortura y tenían las manos atadas, fueron sorprendidos cerca de las 10:00 horas por sujetos armados, informó la agencia Quadratín.

La Secretaría de Seguridad Pública confirmó la muerte de los elementos de la policía y anunció que reforzaría los trabajos de prevención y vigilancia en la zona para garantizar orden en la demarcación.

“Reforzamos los trabajos de prevención y vigilancia en Salvador Escalante para garantizar el orden y la tranquilidad, luego de un reporte que alertaba sobre el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida en Jujucato; identificados como elementos de la Policía Auxiliar”, informó la institución en un comunicado.

Lee: Emboscada contra oficiales de tránsito desarmados deja 6 policías muertos en Salamanca, Guanajuato

Personal de la corporación sobrevuela la zona y han sido instalados puestos de control y filtros de revisión aleatorios en la región para apoyar en diligencias ministeriales.

Con información de Quadratín y Noticieros Televisa

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
matan a policías
Michoacán
policías de michoacán
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image