Meade dice que los corruptos no caben en su campaña; promete un gobierno honesto

Durante su cierre de campaña regional en el Estado de México, el candidato priista prometió encabezar un gobierno honorable; en tanto que René Juárez, presidente del PRI, asegura que el partido no es responsable de que alguien haya fallado a la confianza de la gente.

Meade dice que los corruptos no caben en su campaña; promete un gobierno honesto
Cuartoscuro

José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial por la coalición Todos por México (PRI, PVEM, PANAL), expresó que en su campaña no tienen nada que hacer los corruptos al subrayar que “el que no pueda ver a los ojos al ciudadano, el que no pueda ver a los ojos de sus hijos, no tiene nada que hacer aquí, ni con nosotros”.

Planteamiento que secundó el presidente nacional, René Juárez Cisneros, al sostener que el PRI “no es responsable de que alguien haya fallado a la confianza que la gente le otorgó”.

En su quinta visita al Estado de México, y cierre de campaña regional, realizada en la Plaza de los Mártires, frente a la oficina del gobernador Alfredo Del Mazo Maza, quien estuvo presente en el evento, Meade Kuribreña prometió encabezar un gobierno honesto y honorable.

“Quiero agradecerle mucho a René Juárez (presidente nacional del PRI), que tomó la conducción del partido en un momento complicado; reivindico a cada seccional, a cada liderazgo de manzana, a cada priista que ha salido a hacer campaña y a ganar”, dijo el candidato presidencial frente a líderes seccionales, operadores, militantes y candidatos del partido tricolor que también fueron convocados al evento.

Como en eventos anteriores en el Estado de México, el abanderado presidencial sostuvo que la estructura del PRI lo hará ganar la contienda “fuerte y con todo”.

Durante su discurso Meade ratificó sus propuestas de campaña como becas a estudiantes, créditos a la palabra para emprendedores, medicinas al 100 % en el sector salud, actuación responsable en el manejo de la economía y apoyos a personas con discapacidad.

Así como la operación de un nuevo sistema de seguridad que garantice la integridad y bienes de los mexicanos; el establecimiento de las condiciones necesarias para que se registre la generación de empleos, y la protección “y piso parejo a las mujeres” para que éstas tengan un desarrollo.

“Vamos a ganar esta elección porque aquí caminamos por la educación de calidad y estancias de tiempo completo”, agregó.

Pidió a los integrantes de la estructura partidaria mexiquense convocar a la ciudadanía para que el día de la elección todas las boletas sean marcadas a favor del PRI.

Comentó que mañana celebrará 24 años de casado con lo que sostuvo que los valores familiares serán un factor fundamental en su proyecto de gobierno.

El viernes el presidente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Alberto Couttolenc Buentello, aclaró que su candidato presidencial sigue siendo el ciudadano, no priista, José Antonio Meade Kuribreña, pese a ello, puntualizó que no se harían presentes en el cierre de campaña regional de Toluca porque era un evento del PRI estatal; partido donde operan “políticos carroñeros como los de Metepec”, agregó Jair Montalvo, candidato a diputado local por el PVEM.

La apertura del evento amenizado por mariachis y por el cantante Pedro Fernández, corrió por cuenta de César Camacho Quiroz, candidato al Senado por el Estado de México, quien sostuvo que su partido tiene al mejor candidato.

René Juárez Cisneros fue el segundo en tomar la palabra para ratificar que el próximo domingo se ofrecerán dos proyectos de país, uno que voltea al pasado y el de Meade Kuribreña que apuesta a un cambio responsable.

Close
Comentarios