Meade dice que los corruptos no caben en su campaña; promete un gobierno honesto
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuartoscuro

Meade dice que los corruptos no caben en su campaña; promete un gobierno honesto

Durante su cierre de campaña regional en el Estado de México, el candidato priista prometió encabezar un gobierno honorable; en tanto que René Juárez, presidente del PRI, asegura que el partido no es responsable de que alguien haya fallado a la confianza de la gente.
Cuartoscuro
Por Eduardo Alonso
24 de junio, 2018
Comparte

José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial por la coalición Todos por México (PRI, PVEM, PANAL), expresó que en su campaña no tienen nada que hacer los corruptos al subrayar que “el que no pueda ver a los ojos al ciudadano, el que no pueda ver a los ojos de sus hijos, no tiene nada que hacer aquí, ni con nosotros”.

Planteamiento que secundó el presidente nacional, René Juárez Cisneros, al sostener que el PRI “no es responsable de que alguien haya fallado a la confianza que la gente le otorgó”.

En su quinta visita al Estado de México, y cierre de campaña regional, realizada en la Plaza de los Mártires, frente a la oficina del gobernador Alfredo Del Mazo Maza, quien estuvo presente en el evento, Meade Kuribreña prometió encabezar un gobierno honesto y honorable.

“Quiero agradecerle mucho a René Juárez (presidente nacional del PRI), que tomó la conducción del partido en un momento complicado; reivindico a cada seccional, a cada liderazgo de manzana, a cada priista que ha salido a hacer campaña y a ganar”, dijo el candidato presidencial frente a líderes seccionales, operadores, militantes y candidatos del partido tricolor que también fueron convocados al evento.

Como en eventos anteriores en el Estado de México, el abanderado presidencial sostuvo que la estructura del PRI lo hará ganar la contienda “fuerte y con todo”.

Durante su discurso Meade ratificó sus propuestas de campaña como becas a estudiantes, créditos a la palabra para emprendedores, medicinas al 100 % en el sector salud, actuación responsable en el manejo de la economía y apoyos a personas con discapacidad.

Así como la operación de un nuevo sistema de seguridad que garantice la integridad y bienes de los mexicanos; el establecimiento de las condiciones necesarias para que se registre la generación de empleos, y la protección “y piso parejo a las mujeres” para que éstas tengan un desarrollo.

“Vamos a ganar esta elección porque aquí caminamos por la educación de calidad y estancias de tiempo completo”, agregó.

Pidió a los integrantes de la estructura partidaria mexiquense convocar a la ciudadanía para que el día de la elección todas las boletas sean marcadas a favor del PRI.

Comentó que mañana celebrará 24 años de casado con lo que sostuvo que los valores familiares serán un factor fundamental en su proyecto de gobierno.

El viernes el presidente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Alberto Couttolenc Buentello, aclaró que su candidato presidencial sigue siendo el ciudadano, no priista, José Antonio Meade Kuribreña, pese a ello, puntualizó que no se harían presentes en el cierre de campaña regional de Toluca porque era un evento del PRI estatal; partido donde operan “políticos carroñeros como los de Metepec”, agregó Jair Montalvo, candidato a diputado local por el PVEM.

La apertura del evento amenizado por mariachis y por el cantante Pedro Fernández, corrió por cuenta de César Camacho Quiroz, candidato al Senado por el Estado de México, quien sostuvo que su partido tiene al mejor candidato.

René Juárez Cisneros fue el segundo en tomar la palabra para ratificar que el próximo domingo se ofrecerán dos proyectos de país, uno que voltea al pasado y el de Meade Kuribreña que apuesta a un cambio responsable.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

La ingeniosa estrategia de una banda de rock para tocar en medio de la pandemia por COVID

Un par de conciertos en Oklahoma, EU, recurrieron a burbujas inflables individuales para que el evento se pudiera realizar respetando las medidas de distanciamiento social.
25 de enero, 2021
Comparte
Concierto de Flaming Lips

Flaming Lips
Cada burbuja tiene una capacidad máxima de tres personas.

A situaciones complicadas, soluciones ingeniosas.

La respuesta de la banda estadounidense de rock Flaming Lips a la necesidad de mantener la distancia social en tiempos de pandemia ha sido colocar tanto a los músicos como al público dentro de burbujas individuales inflables.

Cada uno de los dos shows, llevados a cabo en Oklahoma, contó con 100 burbujas, con capacidad para hasta tres personas en cada una de ellas.

La ingeniosa idea provino del líder de la banda, Wayne Coyne, quien desde hace tiempo suele “rodar” por entre el público en una de estas cápsulas durante sus conciertos.

Concierto en Glastonbury, en 2010

BBC
Desde hace tiempo que Coyne utiliza la burbuja. En el pasado, lo hacía para rodar por entre el público.

Antes de tocar, Coyne dijo que ir a ver a la banda utilizando este sistema era “más seguro que ir a la tienda de comestibles”.

Cada burbuja estaba dotada de un parlante suplementario de alta frecuencia, para evitar que el sonido se escuchara distorsionado, así como de una botella de agua, un ventilador a pila, una toalla así como un pancarta que indicar necesidades básicas como “Tengo que ir a orinar/hace calor aquí dentro“, para llamar a un asistente de la sala.

Los conciertos estaban planificados originalmente para diciembre, pero en ese momento tuvieron que ser suspendidos por el aumento de casos de coronavirus en Oklahoma.

El éxito del show hace pensar en la posibilidad de que otras bandas puedan replicar la experiencia, siempre y cuando se encuentre una sala adecuada y el público tome las medidas de precaución necesarias.


Recuerda que puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

https://www.youtube.com/watch?v=5nrw3i70k8c

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.