Policías detienen a conductor que atropelló a un grupo de manifestantes en Ermita Iztapalapa

Las personas atropelladas se manifestaban por la falta de agua en sus hogares; el suministro fue afectado ya que se realiza la reparación de de una fuga en un acueducto.

iztapalapa
Cuartoscuro

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó este lunes sobre la detención de un hombre de 24 años de edad, por atropellar a un grupo de manifestantes en la Delegación Iztapalapa.

El hombre que conducía un Ibiza color gris lesionó a los manifestantes sobre Ermita y Fundición, con dirección a Rojo Gómez.

Los manifestantes mantenían bloqueada la avenida Ermita Iztapalapa, como parte de las protestas por la falta de suministro de agua en sus viviendas.

Por la mañana, al anunciar la falta en el suministro de agua, la delegación Iztapalapa anunció la implementación de “un operativo emergente de distribución de agua con pipas para atender la escasez en la red hidráulica”.

Vecinos amagaron con realizar más bloqueos, si no se regulariza el suministro, indicó un reporte del diario La Jornada.

Policías del Sector Abasto, quienes participaron en la detención en coordinación con la policía de tránsito del lugar, “trasladaron al detenido a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial y Procuración de Justicia IZP-8, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de lesiones por tránsito vehicular”.

Close
Comentarios