Home
>
Sujetos armados matan a dos personas y hieren a diez que estaban en un velorio en Guadalajara
Sujetos armados matan a dos personas y hieren a diez que estaban en un velorio en Guadalajara
2 minutos de lectura
Sujetos armados matan a dos personas y hieren a diez que estaban en un velorio en Guadalajara
13 de junio, 2018
Por: Redacción Animal Político
@RevelesCsar 

Dos personas murieron y otras diez resultaron heridas tras ser atacadas por un grupo de hombres armados mientras se encontraban en un velorio en la colonia Belisario Domínguez, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Alrededor de las 2 de la mañana sujetos con armas largas arribaron en dos vehículos a una finca ubicada en el cruce de las calles Sierra Morena y Cerro de Tequila. Descendieron y dispararon contra los asistentes al velorio que se llevaba a cabo en una casa habitación. Posteriormente huyeron del lugar, reportó el portal El Informador.

Entre las personas heridas se encuentra un menor de 10 años.

De manera preliminar el El Informador detalla que la persona a quien velaban era uno de los fallecidos tras una balacera registrada el pasado domingo.

Autoridades informaron que las 12 personas agredidas fueron trasladadas a hospitales cercanos, sin embargo dos de ellas murieron mientras eran atendidas.

El pasado domingo, oficiales de la Fuerza Única y hombres armados se enfrentaron en la colonia Heliodoro Hernández Loza luego de que los elementos policiacos recibieran un reporte por detonaciones de arma de fuego.

El reporte indicó que se montó un operativo en el lugar para capturar a los agresores que se escondían en las azoteas; incluso uno de ellos se refugió en una y amenazó a tres mujeres para que no lo delataran.

Finalmente ellas fueron rescatadas y como resultado del enfrentamiento el presunto agresor y otras dos personas murieron.

Uno de estos tres fallecidos sería la persona que se velaba en la colonia Belisario Domínguez.

 

Con información del Informador.mx.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
ataque velorio Guadalajara
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image