Home
>
Un obra maestra del terror y el estreno de <em>No soy una bruja</em> en la cartelera del fin de semana
Un obra maestra del terror y el estreno de <em>No soy una bruja</em> en la cartelera del fin de semana
3 minutos de lectura
Un obra maestra del terror y el estreno de <em>No soy una bruja</em> en la cartelera del fin de semana
08 de junio, 2018
Por: Butaca Ancha (@butacaancha)
@periodistagonzo 

El aroma de películas frescas recorre la sala oscura. Esta semana la cartelera nos ofrece la –supuesta– mejor película de terror del año (El legado del diablo), comedia (Oceans 8: las estafadoras), romance (Prometo no enamorarme, Cada día), melodrama (Un nuevo camino) y una joya del cine internacional (No soy una bruja).

¿Cuál se les antoja?

  • Oceans 8: las estafadoras (Ocean’s Eight, 2018)

Dirección: Gary Ross

Protagonizan: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway

Sinopsis: Debbie, hermana de Danny Ocean, decide cometer el atraco del siglo en la gala Met anual que se celebra en Nueva York. El primer paso será conseguir al equipo criminal perfecto: Lou, Rose, Daphne Kluger, Nine Ball, Tammy, Amita y Constance.

La reseña: “El concepto de juntar a actrices de la talla de Bullock, Blanchett, Bonham Carter, Hathaway y Paulson con celebridades como Mindy Kaling, Rihanna y Akwafinna resulta de entrada tentador y el peso de la marquesina es suficiente para poder disfrutar la película, pero hay una abrumadora sensación de familiaridad y confort que impide no sentir que de alguna forma, los estafados hemos sido nosotros como audiencia. A este brillante reparto la película no les da absolutamente nada con que trabajar más que un cheque.” Seguir leyendo...

  • Prometo no enamorarme (2018)

Dirección: Alejandro Sugich

Protagonizan: Alfonso Dosal, Natalia Varela, Pedro de Tavira, Alfonso André

Sinopsis: Iván y Julieta se conocen mientras ella espera a su marido, Daniel, con quien pretende revivir una historia de amor cansado. Daniel no llega a la cita y Julieta convive con Iván durante 24 horas. Tiempo suficiente para que él se enamore irremediablemente de ella, y ella deba tomar una decisión de vida.

La reseña: “El centro emocional de la cinta dirigida por Alejandro Sugich (Casi treinta) en cómo esta unión fortuita ayuda a ambos personajes a superar los traumas que cargan de su pasado.” Seguir leyendo…

  • Status Update (2018)

Dirección: Scott Speer

Protagonizan: Ross Lynch, Courtney Eaton, Olivia Holt

Sinopsis: Kyle Moore, un adolescente que tras la separación de sus padres tiene dificultades para adaptarse a su nueva ciudad, encuentra una aplicación para redes sociales que hace que sus actualizaciones se vuelvan realidad.

  • El legado del diablo (Hereditary, 2018)

Dirección: Ari Aster

Protagonizan: Toni Collette, Gabriel Byrne, Alex Wolff, Milly Shapiro

Sinopsis: Cuando Ellen, la matriarca de la familia Graham, muere, la familia de su hija comienza a desentrañar secretos crípticos y cada vez más terroríficos sobre su ascendencia. Cuanto más descubren, más intentan escapar del siniestro destino que parecen haber heredado.

  • Cada día (Every Day, 2018)

Dirección: Michael Sucsy

Protagonizan: Angourie Rice, Justice Smith, Maria Bello, Debby Ryan

Sinopsis: Rhiannon es una adolescente de 16 años que se enamora de un misterioso espíritu llamado “A”, que se despierta en un cuerpo diferente cada día. Sintiendo una enorme conexión, Rhiannon y A intentan verse, sin saber qué o quién les traerá el nuevo día. Cuanto más se enamoran el uno del otro, la idea de amar a alguien que es una persona diferente cada 24 horas empieza a pasarles factura, llevándoles a tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre.

  • Un nuevo camino (Please Stand By, 2018)

Dirección: Ben Lewin

Protagonizan: Dakota Fanning, Toni Collette, Alice Eve, River Alexander

Sinopsis: Wendy Walcott tiene 28 años, le gusta bailar mientras escucha música en su iPod y teje suéteres para objetos inanimados. Ella trabaja en Cinnabon y es autista. Para probarle a su hermana mayor que es capaz de cuidarse por sí misma, se escapa de la clínica en la que vive para ir a presentar su guion de Star Trek en un concurso de escritura. Lo que más anhela, es poder regresar a su hogar y, si su guion gana el concurso, podrá probar que es autosuficiente.

  • No soy una bruja (I Am Not a Witch, 2017)

Dirección: Rungano Nyoni

Protagonizan: Henry Phiri, Margaret Mulubwa, Nancy Mulilo, Maggie Mulubwa

Sinopsis: Después de un incidente en su aldea, Shula, una niña de 9 años, es enviada a un campo de brujas, en donde la amenazan con transformala en una cabra blanca si intenta escapar. Conforme se adapta a su nueva vida, Shula deberá decidir si aceptar su destino o arriesgarse a buscar su libertad.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Cartelera
Cartelera cinematográfica
El legado del diablo
Estrenos en el cine
No soy una bruja
Oceans 8: las estafadoras
image