Home
>
Asesinan a balazos a extranjera en una taquería de Lomas de Chapultepec
Asesinan a balazos a extranjera en una taquería de Lomas de Chapultepec
1 minuto de lectura
Asesinan a balazos a extranjera en una taquería de Lomas de Chapultepec
07 de julio, 2018
Por: Contenido Animal Político
@ 

Una mujer de nacionalidad extranjera de 27 años fue asesinada a balazos en una taquería en la colonia Lomas de Chapultepec, en la delegación Miguel Hidalgo.

La carpeta de investigación señala que a las 05:50 horas dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon contra la taquería ubicada sobre Avenida Las Palmas, de donde salía la mujer.

También resultó lesionado un hombre de 46 años que se encontraba en el establecimiento El Califa y fue trasladado a un hospital.

Los análisis de las cámaras de videovigilancia, por parte de la Policía de Investigación, permitieron conocer que los agresores huyeron hacia el Estado de México, detalló la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México en un comunicado.

Asimismo, ya se notificó a la representación diplomática de su país sobre los hechos, para la atención correspondiente de sus familiares, a quienes se les entregará el cuerpo una vez concluidas las diligencias.

Agentes investigadores comenzaron el protocolo de colaboración con autoridades del Estado de México, con la finalidad de detener a los imputados y someterlos al proceso penal correspondiente.

“El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Miguel Hidalgo Tres inició el expediente por el delito de homicidio y lesiones por disparo de arma de fuego y dio intervención a peritos en criminalística, fotografía y química para conocer la mecánica de los hechos”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
asesinan a extranjera
lomas de chapultepec
taqueria
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image