Balacera en Acapulco deja dos muertos y cinco heridos; tres son menores de edad

Un joven de 16 años murió y tres más, dos de ellos de 13 años de edad y otro de 17 años, están heridos.

asesinatos en México
Cuartoscuro

Dos muertos y cinco personas heridas dejó una balacera en la comunidad El Playón, en el área rural de Acapulco, informó el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.

De acuerdo con el reporte de las autoridades policiacas, a las 10:30 de la noche se avisó al 911 de una balacera y se solicitó apoyo para la atención médica.

La Policía Estatal se trasladó a dicha comunidad, ubicado en las cercanías de la comunidad de Xaltianguis y allí fueron encontrados los cuerpos de un menor de 16 años de edad, así como de José Roberto “N” de 28 años de edad, derivado de la balacera.

En el lugar fueron localizados heridos por arma de fuego tres menores, dos de ellos de 13 años de edad y otro de 17 años, así como Misael “N” de 22 años y Eduardo “N” de 27 años de edad quienes fue trasladados a diferentes centros hospitalarios para su atención médica.

Por versiones de personas del lugar, los hechos ocurrieron cuando unos hombres se encontraban sobre la carretera federal Acapulco-Chilpancingo, siendo agredidos por sujetos desconocidos quienes se desplazaban a bordo de un vehículo, sin referir las características.

Por tal motivo, instancias estatales y federales acreditadas en el Grupo de Coordinación Guerrero, implementaron un operativo para dar con el paradero de los responsables de estos hechos.

Por su parte, personal del Ministerio Público se trasladó al lugar para dar fe de los hechos y realizar las diligencias correspondientes por ley.

Con información de Notimex 

Close
Comentarios