Home
>
Balacera en Acapulco deja dos muertos y cinco heridos; tres son menores de edad
Balacera en Acapulco deja dos muertos y cinco heridos; tres son menores de edad
2 minutos de lectura
Balacera en Acapulco deja dos muertos y cinco heridos; tres son menores de edad
27 de julio, 2018
Por: Contenido Animal Político
@ 

Dos muertos y cinco personas heridas dejó una balacera en la comunidad El Playón, en el área rural de Acapulco, informó el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.

De acuerdo con el reporte de las autoridades policiacas, a las 10:30 de la noche se avisó al 911 de una balacera y se solicitó apoyo para la atención médica.

La Policía Estatal se trasladó a dicha comunidad, ubicado en las cercanías de la comunidad de Xaltianguis y allí fueron encontrados los cuerpos de un menor de 16 años de edad, así como de José Roberto “N” de 28 años de edad, derivado de la balacera.

En el lugar fueron localizados heridos por arma de fuego tres menores, dos de ellos de 13 años de edad y otro de 17 años, así como Misael “N” de 22 años y Eduardo “N” de 27 años de edad quienes fue trasladados a diferentes centros hospitalarios para su atención médica.

Por versiones de personas del lugar, los hechos ocurrieron cuando unos hombres se encontraban sobre la carretera federal Acapulco-Chilpancingo, siendo agredidos por sujetos desconocidos quienes se desplazaban a bordo de un vehículo, sin referir las características.

Por tal motivo, instancias estatales y federales acreditadas en el Grupo de Coordinación Guerrero, implementaron un operativo para dar con el paradero de los responsables de estos hechos.

Por su parte, personal del Ministerio Público se trasladó al lugar para dar fe de los hechos y realizar las diligencias correspondientes por ley.

Con información de Notimex 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Balacera en Acapulco
heridos
muertos
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image