Balacera deja un muerto y tres detenidos en Acapulco; Fiscalía denuncia ataque a instalaciones

Según la propia dependencia, el ataque es resultado de las “acciones emprendidas por esta Institución en contra de la delincuencia organizada en el Estado”.

Fiscalía Guerrero
Militares resguardan las instalaciones de la Fiscalía de Guerrero en Acapulco, quien acusa haber recibido un ataque. Cuartoscuro

La Fiscalía de Guerrero acusó ser objeto de un ataque, luego de una balacera afuera de sus instalaciones regionales en Acapulco, la cual dejó un muerto.

Las autoridades detuvieron a dos hombres por el ataque perpetrado  contra las instalaciones de la Fiscalía Regional de Acapulco: Bani ‘N’ y Luis N’.

De acuerdo con la la Fiscalía, ambos están vinculados con un grupo delictivo que opera en el área de Caleta. A los imputados les fueron asegurados supuestos estupefacientes y habrían participado en otros hechos delictivos.

Ayer la propia dependencia señaló que el ataque es resultado de las “acciones emprendidas por esta Institución en contra de la delincuencia organizada en el estado.

Ayer dio a conocer que también detuvo a Ignacio “N”, alías el “Pollin”, por el homicidio de un hombre.


De acuerdo con información de Quadratín Guerrero, cerca de la 1 de la tarde sujetos armados dispararon contra la víctima, lo que ocasionó la movilización de las corporaciones policiacas.


Fotografías del lugar muestran que elementos del Ejercito y policías ministeriales resguardan la zona.

Fiscalía Acapulco
La Fiscalía de Guerrero acusó ser objeto de un ataque, luego de una balacera afuera de sus instalaciones regionales en Acapulco.
Fiscalía Acapulco
La Fiscalía de Guerrero acusó ser objeto de un ataque, luego de una balacera afuera de sus instalaciones regionales en Acapulco.

 

Close
Comentarios