Home
>
Ant-Man, el terror y una comedia romántica llegan a la cartelera este fin de semana
Ant-Man, el terror y una comedia romántica llegan a la cartelera este fin de semana
3 minutos de lectura
Ant-Man, el terror y una comedia romántica llegan a la cartelera este fin de semana
06 de julio, 2018
Por: Butaca Ancha @butacaancha
@ 

¿Qué estrena la Cartelera?

La maquinaria de Disney no descansa, tenemos otro fin de semana en puerta donde una de las marcas pertenecientes a la compañía dominará las pantallas del país. En este caso, se trata de la ligera y divertida Ant-Man y Wasp. El menú lo completan la nueva película de Michael Haneke (Un final feliz), un thriller (Terminal), terror (La maldición del diablo) y una comedia romántica (Locos de amor).

¿Cuál se les antoja?

  • Ant-Man y Wasp (Ant-Man & The Wasp, 2018)

Dirección: Peyton Reed

Protagonizan: Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michael Peña

Sinopsis: Tras lo sucedido en Capitán América: Civil War, Scott Lang debe lidiar con las consecuencias de sus acciones como superhéroe y como padre. Mientras intenta equilibrar su vida familiar con sus responsabilidades como Ant-Man, Hope Van Dyne y Hank Pym recurren a él con una nueva misión muy urgente. Scott debe, una vez más, ponerse el traje y aprender a luchar junto a La Avispa mientras el equipo trabaja para descubrir secretos de su pasado.

La reseña: “Marvel Studios cumple otra vez y esta secuela nos deja claro que en un futuro Ant-Man puede convertirse en un personaje todavía más importante dentro del MCU.” Seguir leyendo…

  • Terminal (2018)

Dirección: Vaughn Stein

Protagonizan: Mike Myers, Simon Pegg, Margot Robbie, Max Irons, Dexter Fletcher

Sinopsis: Dos “matones” (Fletcher y Irons) se embarcan en una misión suicida por la que un misterioso empresario les pagará una cantidad enorme de dinero. En el camino se encontrarán con una encantadora mujer, muy dinámica llamada Annie (Robbie), que convertirá la misión todavía más difícil de lo que podían esperar. Para sobrevivir aquí es necesario estar un poco loco.

  • Un final feliz (Happy End, 2017)

Dirección: Michael Haneke

Protagonizan: Isabelle Huppert, Jean-Louis Trintgnant

Sinopsis: La más reciente películas del ganador del Oscar, Michael Haneke, Un final feliz, es una critica social sobre una familia burguesa que posee un empresa en Calais, al lado de los campamentos donde viven miles de refugiados, mientras presencian el final de la vida del más viejo de sus miembros, George, el que se dedica a recordar los tiempos pasados y mejores.

La reseña: “Lo que Haneke describiría como un retrato de la burguesía europea contemporánea resultó ser uno de sus trabajos menos logrados y quizá, la obra más débil en su carrera cinematográfica.” Seguir leyendo…

  • La maldición del diablo (Still Born, 2018)

Dirección: Brandon Christensen

Protagonizan: Christie Burke, Jesse Moss, Rebecca Olson, Jenn Griffin

Sinopsis: Mary está embarazada de gemelos, pero, en el parto, uno de los bebés muere. Diagnosticada con depresión postparto, la mujer entra en una espiral de neurosis, sobre todo cuando descubre las historias sobre un ente demoníaco que se alimenta de las madres y los recién nacidos.

  • Locos de amor (2018)

Dirección: Frank Pérez-Garland

Protagonizan: Carlos Alcantara, Vanessa Saba, Marco Zunino, Johanna San Miguel

Sinopsis: Una madre soltera y el hombre que no ha podido olvidarla desde que tenía 23 años. Una mujer que anhela ser madre y un padre soltero en sus cincuentas que solo piensa en ella. Un hombre descorazonado que empieza a salir con una conductora que da consejos de amor en la radio. Y una mujer madura que llega de Miami buscando nuevas experiencias. Una alocada y divertida comedia musical donde los personajes descubrirán que nunca es tarde para volver a estar Locos de amor.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
ant-man
butaca ancha
Cartelera
Estrenos en el cine
estrenos fin de semana
la avispa
WASP
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image