Home
>
López Obrador perfila a Germán Martínez Cázares como titular del IMSS
López Obrador perfila a Germán Martínez Cázares como titular del IMSS
1 minuto de lectura
López Obrador perfila a Germán Martínez Cázares como titular del IMSS
07 de julio, 2018
Por: Contenido Animal Político
@ 

Andrés Manuel López Obrador, virtual ganador de la elección presidencial, propuso a Germán Martínez  Cázares como titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

López Obrador hizo el anuncio durante una reunión a puerta cerrada con integrantes del gabinete de desarrollo social, función pública y trabajo.

Fuentes de Morena presentes en la reunión confirmaron la designación del expanista como director general del IMSS, de acuerdo con información del diario Reforma.

Martínez es virtual senador electo plurinominal de Morena. Fue secretario de la Función Pública durante el gobierno del presidente Felipe Calderón, y también presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), de 2007 a 2009, puesto al que renunció tras las elecciones federales.

Durante el conflicto postelectoral de ese año dijo que el único responsable de cualquier acto de violencia que pudiera ocurrir sería Andrés Manuel López Obrador.

En la reunión privada también se confirmó el nombramiento del economista Gerardo Esquivel como subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda.

Con información de Reforma 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
AMLO
Germán Martínez Cázares
imss
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image