Home
>
AMLO agradece felicitación de expresidentes, aunque insiste en que ya no recibirán pensión
AMLO agradece felicitación de expresidentes, aunque insiste en que ya no recibirán pensión
2 minutos de lectura
AMLO agradece felicitación de expresidentes, aunque insiste en que ya no recibirán pensión
04 de julio, 2018
Por: Agustín Salgado
@arturodaen 

Andrés Manuel López Obrador, virtual ganador de las elecciones presidenciales, agradeció las felicitaciones de los exmandatarios Carlos Salinas de Gortati, Vicente Fox y Felipe Calderón, aunque dijo que esos mensajes no borran su promesa de quitar la pensión a los expresidentes.

“Le agradezco mucho al expresidente Fox por sus palabras, estamos en tiempo de reconciliación y de unidad nacional. Le agradezco esas muestras de respeto hacia mi persona y lo mismo agradezco al expresidente Felipe Calderón, y al expresidente Carlos Salinas de Gortari, y a todos los que nos han tratado de manera respetuosa”, expresó el político.

“Eso ya se acordó, no va a haber pensiones, pero una cosa no quita a la otra”, agregó.

Por la mañana, López Obrador se reunió con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, en un hotel de Polanco. Tras concluir el encuentro se dirigió a su casa de campaña, ubicada en la esquina de Chihuahua y Monterrey, en la colonia Roma.

Al bajarse del automóvil ofreció una breve entrevista, en la que también se refirió al líder petrolero Carlos Romero Deschamps, quien este miércoles publicó un desplegado en la prensa nacional, en el cual se reconocen los resultados electorales del pasado domingo.

A pregunta expresa de si estaría dispuesto a colaborar con Romero Deschamps, López Obrador contestó: “Habría que verlo en su momento, lo que sí, es que va a ver democracia sindical y no se va a permitir que haya corrupción”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
AMLO
Carlos Salinas
felipe calderon
López Obrador
pension expresidentes
vicente fox
image