Home
>
Tráiler huye de la policía y embiste 9 autos y 5 patrullas en Circuito Interior
Tráiler huye de la policía y embiste 9 autos y 5 patrullas en Circuito Interior
2 minutos de lectura
Tráiler huye de la policía y embiste 9 autos y 5 patrullas en Circuito Interior
12 de julio, 2018
Por: Redacción Animal Político
@taniacsa_m 

Nueve automóviles y cinco patrullas fueron arrollados por un tráiler que era conducido a exceso de velocidad en el Circuito Interior de la Ciudad de México la noche del miércoles.

Elementos de seguridad perseguían al conductor del tráiler, quien trató de evitar ser detenido por los policías, en su intento de escape provocó serios daños y lesionó a por lo menos diez personas, entre ellos una pareja de argentinos.

Vecinos de varias colonias reportaron a través de sus redes sociales la balacera y la intensa movilización policiaca.

Fueron más de 9 kilómetros los que recorrió a toda velocidad el tráiler por los carriles centrales del Circuito Interior pasando por Benjamín Franklin, Reforma, Thiers, Marina Nacional, hasta que a la altura de la colonia Santa María Insurgentes subió al camellón, chocó con otros vehículos y fue detenido, de acuerdo con información de Noticieros Televisa.

Varias ambulancias acudieron al lugar, para auxiliar a las personas lesionadas.

Todos los vehículos dañados por este tráiler fueron trasladados ante el Ministerio Público de la delegación Cuauhtémoc. El conductor del tráiler también fue detenido y presentado ante las autoridades correspondientes.

En Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó cerca de las 12 de  la noche que servicios de emergencia trabajaban en el lugar del accidente, en Circuito Interior con dirección hacia el norte.

Con información de Noticieros Televisa 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Balacera
circuito interior
Trailer
image