Home
>
Detienen al presunto responsable de la desaparición y asesinato de una mujer ucraniana en Puebla
Detienen al presunto responsable de la desaparición y asesinato de una mujer ucraniana en Puebla
2 minutos de lectura
Detienen al presunto responsable de la desaparición y asesinato de una mujer ucraniana en Puebla
24 de agosto, 2018
Por: Contenido Animal Político
@ 

La Fiscalía de Puebla dijo haber detenido a Alfonso “N”, presunto responsable de la desaparición y asesinato de Yaroslava Nenastyna, una mujer de origen ucraniano quien vio por última vez a su familia el pasado 11 de agosto.

De acuerdo con la fiscalía, Yaroslava y su pareja sentimental se encontraban en un domicilio de San Pedro Chula, cuando la joven salió a una tienda Oxxo, en el municipio de Cholula, pero ya no regresó.

Las autoridades estatales dieron a conocer que su pareja se puso en contacto con ella tras salir de madrugada; Yaroslava le dijo que se encontraba con un amigo, de nombre Alfonso, e incluso le envió una fotografía del sujeto, así como su ubicación en la localidad de Huejotzingo.


“Al no saber más sobre el paradero de la mujer, su pareja sentimental denunció ante el agente del Ministerio Público, por lo que la Fiscalía de Investigación Metropolitana inició la indagatoria”, expuso la fiscalía en un comunicado.

También afirmaron haber establecido la ruta que tomó Yaroslava, y confirmaron que acudió a la tienda para después ir al domicilio de Alfonso “N” en la colonia La Joya, en Huejotzingo.

La Fiscalía de Puebla dijo que realizó un cateo en el domicilio de presunto responsable para sumar las pruebas que permitieran ordenar su captura, por el delito de desaparición cometida por particulares.

También informó que se mantienen las diligencias para saber si el cuerpo encontrado esta semana en el municipio de Huejotzingo corresponde al de Yaroslava.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
fiscalía de puebla
huejotzingo
mujer ucraniana desaparecida
Yaroslava Nenastyna
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image