El regreso de los Caballeros del Zodiaco y otra versión de la vida de Pablo Escobar: estrenos de la cartelera

Este fin de semana llega a la Cartelera un tiburón inconmensurable (Megalodón), otra versión sobre la vida de Pablo Escobar (Escobar: La traición), el regreso de una animación de gran popularidad (Caballeros del Zodiaco: Alma de oro), un tenso thriller (Latidos en la oscuridad) y un drama bastante francés (El reencuentro). ¿Cuál verás?

Caballeros del Zodiaco
Este fin de semana regresa la animación de gran popularidad (Caballeros del Zodiaco: Alma de oro) Tomada de video

Llegó el momento de descansar, desentenderse y pasar un par de horas en la cómoda oscuridad de una sala de cine. Este fin de semana llega a la Cartelera un tiburón inconmensurable (Megalodón), otra versión sobre la vida de Pablo Escobar (Escobar: La traición), el regreso de una animación de gran popularidad (Caballeros del Zodiaco: Alma de oro), un tenso thriller (Latidos en la oscuridad) y un drama bastante francés (El reencuentro).

¿Cuál se les antoja?

  • Megalodón (The Meg, 2018)

Dirección: Jon Turteltaub

Protagonizan: Jason Statham, Bingbing Li, Rainn Wilson, Ruby Rose

Sinopsis: Cuando un sumergible se avería en pleno fondo marino del foso de las Marianas, un experto buceador arriesgará su vida en intentar el rescate, mientras le surge una duda: ¿existe todavía allá abajo el Megalodón, el predador marino más temible que ha existido nunca?

  • Escobar: La traición (Loving Pablo, 2018)

Dirección: Fernando León de Aranoa

Protagonizan: Javier Bardem, Penélope Cruz, Peter Sarsgaard, Julieth Restrepo

Sinopsis: Cuenta la apasionada y tormentosa aventura amorosa de Pablo Escobar con la periodista colombiana más famosa del momento, Virginia Vallejo a través de su reinado de terror que destrozó un país entero.

  • Luis y los marcianos (Luis and the Aliens, 2018)

Dirección: Christoph Lauenstein & Wolfgang Lauenstein

Protagonizan: Joey Guila, Lea Thompson, Orlando Leyba, Will Forte

Sinopsis: Luis es un solitario y astuto niño de 12 años que entabla una amistad con tres adorables alienígenas que aterrizan su nave espacial en el jardín de su casa. Debido a esto, la vida de Luis cambia completamente. Junto a sus nuevos amigos extraterrestres emprenderá una emocionante aventura en búsqueda de una enorme nave con la que ellos puedan volver a su hogar en las estrellas.

  • Latidos en la oscuridad (Bad Samaritan, 2018)

Dirección: Dean Devlin

Protagonizan: David Tennant, Jacqueline Byers, Kerry Condon, Lisa Brenner

Sinopsis: Sean y su amigo Derek, son dos jóvenes que trabajan en el valet parking de un restaurante local y han desarrollado una estafa brillante para robar las casas de los clientes mientras ellos comen.

  • Caballeros del Zodiaco: Alma de oro (Saint Seiya: Soul of Gold, 2018)

Dirección: Takeshi Furuta

Sinopsis: Mientras los Caballeros de Bronce están completamente concentrados en una épica batalla en el inframundo, Reino de Hades, los héroes Dorados regresan a la vida misteriosamente en Asgard, donde algo siniestro está sucediendo.

  • El reencuentro (Sage femme, 2018)

Dirección: Martin Provost

Protagonizan: Catherine Frot, Catherine Deneuve, Olivier Gourmet, Quentin Dolmaire

Sinopsis: Claire ejerce con pasión su oficio de comadrona. Preocupada como está ya por el inminente cierre de la sección de maternidad en la que trabaja, su vida sufrirá un golpe aún mayor: el regreso de Béatrice, antigua amante de su difunto padre.

Close
Comentarios